A la entrada a la población de Puerto Real, Cádiz, por la rotonda del Hospital. nos encontramos con este establecimiento. Zona exterior con varias mesas y grandes sombrillas, (si hace mucho viento de levante, no se ponen). Dentro hay unas pocas mesas, zona de barra y cocina.
El servicio es algo lento en empezar a atender, aunque sea para pedir las bebidas, y eso que había poca afluencia de clientes, pero una vez atendidos, son muy atentos y agradables y rápidos.
Como algo negativo, decir que al menos en esta ocasión, en tapas frías solo disponían de ensaladilla y queso y nada más. y encima no tenían ni picos ni unas olivas para acompañar, algo raro en este tipo de establecimientos.
Eso sí. la tapa de ensaladilla nos pareció deliciosa.
Las Pizzas fantásticas, con gran cantidad de ingredientes variados y masa fina, recomendado probarla. Un sándwich de pollo muy correcto, y una bandeja de patatas con queso y bacon super grande y ricas.
El precio está dentro de la media. Tienen servicio a domicilio.
Volveremos para seguir conociendo este negocio.
Hace tiempo que no voy a comer in situ,pero el pedido a domicilio ,perfecto y la atención por teléfono muy correcto y amable,al igual q el reparto,muchas gracias.
Pizzas buenísimas y económicas y muy buen trato del personal
En mi opinión las mejores pizzas de puerto real actualmente. Trato inmejorable
Una parada de camino a Cádiz súper agradable. Buenos bocatas, sándwiches y croquetas.
Roberto Montiel Monroy
+5
Las mejores pizzas de puerto real sin dudas
Buen trato, profesionales en la atención, carta variadas, todo de calidad y a muy buenos precios.
Aconsejable totalmente.
Gabriel Aparicio Migoya
+5
Nos trataron fenomenal. Muy recomendable.
He pedido por primera vez pizzas y las dos buenísimas, calentitas,y buen trato tanto el la llamada como el repartidor,volveremos a pedir y recomendare
Exelente las pizzas de este lugar.
Acabamos de estar allí, hemos parado de paso y es un lugar excelente, comida casera y un servicio estupendo. Muy atentos. Recomendable al cien por cien. Nos llevamos uns pizzas à casa para que las prueben los demás. No podéis perderoslo!!
Llamé por teléfono para pedir una pizza mitad sparrow mitad kebab, la atención por teléfono fue magnífica así como la del repartidor que me la trajo al hospital de Puerto Real, un chico muy educado y simpático. El pedido no tardó mucho teniendo en cuenta que era Viernes noche. La pizza estaba exquisita, bien cargadita de ingredientes, la masa crujiente y finita y el precio super económico para lo bien servida que te la ponen. He leído comentarios negativos (pocos) y no lo entiendo y muchísimo menos los comparto ya que todas mis experiencias en este bar siempre han sido positivas. ¡Muchísimas gracias por todo equipo!
Un gran lugar, con comida de calidad y precios razonables, la atención es muy buena, se puede aparcar cerca, las pizzas son muy variadas ( la masa está muy buena), también hay raciones y tapas, cada vez que podemos repetimos la experiencia con mi familia
Un sitio muy tranquilo, acogedor. La comida está riquísima y bastante generosa para los precios tan económicos. Los camareros también son súper amables y muy atentos. Pese a no tener una gran decoración, es reconocible y agradable. La localización aunque parezca lejana del pueblo, es de fácil acceso y con aparcamiento cerca. De lo más recomendable en el pueblo y con mucha variedad para elegir.
Buen servicio y comida de calidad con alta variedad, muy familiar todo.
La comida bastante buena, calidad precio muy bien, trato amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes