Lugar cerca de la costa, cuenta con terraza con vistas a puesta de Sol, 3 Camareras trabajando organizadas y muy educadas
La calidad de la comida entra en la categoria de Palmera rápida: Platos rapidos para cocina con sabor sin mucha presentacion
El 10 se lo lleva el personal que trabaja aqui aunque deberian mejorar algo el ingles con los turistas, pero con gestos o palabras parecidas se entienden...
Precio, bien para ser una zona turistica, el menu cuesta 35euros bebida NO incluida
La carta tiene ensaladas, entrantes variados, pescados, carnes y postres.
Media por persona 20, 25€ cena
Comida: 6
Atencion: 10
Precio: 6
Recomendaria: Si
Un restaurante perfecto para disfrutar de todo tipo de productos locales: un pescado riquísimo (yo probé el alfonsiño), unos entrantes únicos (gofio con queso de cabra) y unos postres caseros deliciosos (no te pierdas la mousse de gofio!!). La cocina es de 10.
Y lo mejor, el personal. La chica que me atendió (perdón porque no pregunté su nombre....) acertó con todas sus sugerencias, incluído un vino blanco de la isla que incluye la uva malvasía, de la zona de Fuencaliente.
Gracias por una experiencia perfecta para mi última noche en la isla :)
Doy 5 estrellas porque nos pareció todo estupendo: comida muy rica, buena posición, excelente trato del personal.
Para 2 personas pedimos una ración de un pulpo a la gallega y un alfonsiño (pescado local). Muy buena calidad de la comida y pescado fresco. Precios en la norma. Más que satisfechos.
El sitio está pegado a la playa de Puerto Naos, es muy fácil llegar andando. Es verdad que está un poco escondido en comparación con otros que dan directamente al mar, de hecho las vistas no son comparables. Pero valoro positivamente las vistas de algunas mesas de la terrazza, y que es más fácil encontrar mesa.
Increíble atención del personal, difícilmente comparable con otros sitios.
Muy recomendado.
Un trato excepcional y la comida BUENÍSIMA!! estuve de vacaciones y tuve la gran suerte de dar en este sitio tan maravilloso, si tienes la oportunidad ve y come en la terraza, las vistas al mar acompañan.
Volveré!😍
Servicio y trato excelente. El combinado de pescado espectacular y muy bien de cantidad. El chuletón de carne también muy rico. Vinos canarios muy buenos. Sin duda el mejor sitio de Puerto Naos. Para repetir. Patio interior fresquito con plantas y pajaritos.
Deliciosa comida canaria, no os perdáis el pescado fresco del día ni los postres caseros. La atención de la camarera perfecta, da gusto encontrar profesionales así. Ha sido caro, pero ha merecido la pena.
Fuimos los 4 de la familia. Pasamos un rato agradable en el patio interior, al fresquito, sin bullicio. Buenos platos. Trato muy amable. Buena relación calidad/precio. Deja sitio en el estómago para el mousse de gofio como postre: muy bueno. Sin duda repetiremos.
Muy buena calidad y atención. Tiene 2 terrazas muy acogedoras. Recomendable.
Comida de muy alta calidad como su calidad de atención. Ambiente muy acogedor y agradable con varias terrazas a escoger, una con sus divertidos pájaros y otra con unas vistas maravillosas del mar y el paseo. Totalmente recomendable.
Mejor sitio imposible para comer. Aparte de que la comida es buenísima, el sitio es muy acogedor y la terraza es espectacular. El equipo que lo lleva son de lo más humilde, muy buenas personas, cualquier deseo intentan cumplir. Siempre si viene alguien de visita a la isla, esto es un punto seguro al que hay que ir.
Alberto Díaz De Santiago
+5
Increíbles vistas, comida autóctona de alta calidad y personal amabilísimo.
Una suerte acabar en este restaurante. Recién llegados del aeropuerto y hecho el check in nos topamos con este lugar, en un rinconcito y con una terraza muy cuca donde disfrutamos de una comida típica y atención excelentes. Gracias.
Hemos comido en el restaurante esta tarde y la verdad toda una delicia , la atención es insuperable los camareros están atentos hasta cuando se te cae algún cubierto , y la comida ha sido muy deliciosa
Además a sido muy económica
Pan
Salsa
Ensalada
Chuleton
Postre
Café
Y bebidas
MUY BARATO!!
Carta para disfrutar y un fuera de carta de lujo. Buen precio, mejor calidad, atención esmerada y un detalle: no reservar ni con el Tenedor ni con Google (están fuera de la plataforma), llamar directamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes