Es un sitio muy recomendable para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. El servicio y el trato del personal es exquisito.
Los platos que pedimos estaban a cual más rico, sobre todo las arepas negras y la ensaladilla de la calabaza me sorprendieron muy gratamente.
Llegué a este lugar por una recomendación de su Coulant de Queso. Como buena amante del queso, ¡me fascinó! Lo que no esperaba era encontrarme con una carta intrépida y curiosa, llena de sabores y mezclas originales y deliciosas. La atención fue inmejorable. Parada obligada cada vez que vuelva a esta isla, me quedaron muchas cosas por probar.
Nuestra promera vez fue en el mes de junio y comimos a la carta. Muy variada y nos encantó.
Cada lunes tienen un menú muy original y a buen precio, siempre nos sorprenden.
Un sitio increíble para cenar, la comida es literalmente un espectáculo, a resaltar los buñuelos de berenjenas y el coulant de queso de cabra. Muy rico todo, para repetir mil veces, cabe destacar la atención del sitio, muy simpáticos, alegres y amables en todo momento
Local acogedor, muy limpio y buena presencia. La carta es variada en entrantes, carnes y pescados además de ser muy popular las "croquetas" por ser caseras con productos Km0 de la propia finca de los encargados del local. Hacen continuamente guiños a la cocina tradicional canaria, más concretamente a la de Fuerteventura como el coulant de queso tierno majorero con confitura de tomate de su propia huerta 😋😍. El servicio muy amable, atento y rápido además de un ambiente propicio para mantener una buena velada con música de fondo.
Una carta original, y muy bueno todo lo que probamos (croquetas, albóndigas de cabra, entrecot, carrillera con salsa al cacao). Sitio agradable y con espacio. Amabilidad. Cervezas artesanales de la isla.
Ahora no nos quedará otro remedio que probar el resto de la carta.
Platos originales y bien elaborados, con sabores interesantes. El servicio exquisito, hemos ido ya dos veces y volveremos. Recomendable!
Venimos de Gran canaria y nos recomendaron este restaurante, un acierto total.
La ensalada fue un espectáculo se nota la calidad de los productos, croquetas carnes. No podría poner una pega en nada , el trato de las camareras fue atentas serviciales en todo momento el local con muy buen ambiente y muy bien decorado, vamos que repetiremos
Excelente restaurante de comida de calidad y atención esmerada. Tienen vinos ricos y cervezas artesanales. El coulant de queso, las croquetas de trufa y las carrilleras estaban muy bien. El lugar es muy agradable y tiene un espacio para concierto. Las camareras fueron muy amables en todo momento.
Uno de los mejores restaurantes que he tenido el placer de descubrir, la comida es excelente el servicio muy atento y muy profesional si hay una cocina en la isla que te vuelva loco el paladar este es uno de ellos
Y el precio está muy bien para lo que ofrecen casi que me parece correcto decir que es hasta barato
An error has occurred! Please try again in a few minutes