Lugar donde se come muy bien,las medias raciones son generosas,trato amable,deberían cambiar las sillas de terraza,, son de plástico ,pequeñas e incómodas,la comida está bien,y los bocatas son grandes.
La comida acorde al precio.
El servicio muy mejorable, como haya gente te puedes llevar esperando 15 minutos sin que ni te pregunten.
Es cierto que la comida no viene en bote para calentar al baño María, pero siempre tiene poco personal.
Si no vas para comer, el café es muy bueno, y una cerveza en l
Buen menú. Abundante. Los viernes tienen un menú especial, por 10 euros, con tres opciones para elegir, en el primero, en el segundo y en el postre. Incluyendo bebida. El resto de días el menú cuesta 7,50 euros.
Otro elemento a destacar es que, sí bien no con menú, tienen cocina de guardia, y se pu
¡Que gran descubrimiento!
Producto casero, barato y de calidad. Y que gente más amable. Nos atendió una chica encantadora, con una sonrisa siempre ayudándonos con sus recomendaciones.
Si eres local, un sitio a tener en cuenta. Y si estás de visita por la isla, pásate por este sitio para picotear y
Fuimos a tomar una cerveza y aprovechamos para tomar algo. Pedimos una tapa de ensaladilla y un bocadillo especial de pollo. Riquisimo. Los sabores supernaturales. Muy bien cocinados y nada grasiento. Todo muy suave y agradable. Raciones abundantes. Se nota frescura y limpieza. El servicio bien. Pre
De Culto...La Catedral del Mar, de la Tierra, del Viento y del Fuego. En Barrio obrero, clase media, El Fabelo, tiene su Toque, como el Barrio del Charco en el Puerto, pero " El Tanquito " es comidas y tapas, raciones pantagruélicas, buena gente en fogones, barra y terraza, amabilidad, afabilidad y
Buen menú abundante y casero por 8'50€.
Me ha sorprendido mucho.
Muchos aparcamientos alrededor y terraza
Muy-muy bien, buen menú diario de calidad
Platos sabrosos y personal amable y profesional. Bastante bueno en calidad precio.
Hoy hemos comido mi mujer y los niños y estaba todo muy bueno y el precio muy bien y la atencion fabulosa nos hemos sentido muy agustos con todo y volveremos por supuesto
Gran comida casera y gran atención por parte de la camarera jóven. Recomendado en este caso Chipirones a la plancha y Vueltas a la casera.
Nuestras enhorabuena a Miguel, es un camarero de El tanquito muy muy simpático, servicial y agradable. Volveremos allí sin ninguna duda por tratos de este calibre. Gracias gracias gracias. Y por ultimo y no menos importante, la comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes