El lugar es acogedor, limpio y muy original, la atención de 10, muy amables y siempre con una sonrisa. La comida espectacular, tienen montón de variedad, dulces y salados, se nota que es todo fresco y casero y cuidan mucho la presentación. Los batidos son de otro nivel.
Volveremos sin duda
Sitio súper chulo con unos creps increíbles! Los batidos igual.
El sitio no tiene 5 estrellas porque hay gente que no sabe leer los carteles que se ven PERFECTAMENTE de que no aceptan pago con tarjeta.
Pero de verdad… súper recomendado el sitio, vaya creps!
Estuvimos buscando un sitio así en google y encontramos este. Decidimos venir por las reseñas tan buenas que tiene y son justificadas. Muy recomendado este sitio, calidad-precio de lo mejor que te puedes encontrar en Canarias. Espero que les vaya genial para poder encontrar un local más grande.
Crepes caseros dulces y salados servidos con una sonrisa. Imprescindible experiencia para los locales y para los visitantes. Una caricia para el paladar y para el alma.
Un local precioso (me encanta la decoración que tienen en blanco y negro, muy original), es pequeño pero muy llamativo y el trato que recibimos amable. Los crepes y batidos estaban muy ricos, con una decoración simpática. Tienen bastantes combinaciones para los crepes e, incluso, con opciones salada
Fuimos cuatro amig@s a cenar y quedamos encantados. Dos pedimos un crep con sabor a curry y los otros dos uno diferente, estaban espectaculares; el servicio muy rápido y súper amable si tenemos en cuenta q cerraban muy pronto. Además los Crepes originales y no los de siempre. Para los cuatro fue una
Fui recomendado por una amiga y nos encantó. El trato perfecto muy atentos y rápidos en el servicio. La carta bastante variada y los sabores muy buenos. Seguramente si vuelvo a pasar cerca pararemos a comer o tomar un batido.
Lugar acogedor. Gran variedad de crepes. Me encantó el tropical.
Una crepería con mucho encanto, la decoración es como si estuvieras dentro de un comic en blanco y negro. Tiene unos crepes dulces deliciosos.
Sin duda todo casero y muy rico. La masita es sabrosa y todo tipo de combinaciones posibles.
Los batidos de helado una pasada 🤩
En cuanto al dinero... Como otras creerías... En general.
Muy bueno. El personal es muy agradable. Se pasa un buen ratito allí. Local pequeñito pero muy agradable.
Crepes increíblemente buenos. Dinos con el sitio por casualidad y fue un acierto. Todo estaba buenísimo, el trato genial, el café muy bueno también y tuvieron un pequeño detalle con nosotros a modo de mini postre.
Volveremos!
Ambiente muy tranquilo y agradable, servicio rápido, comimos dos crepes mi chica y yo y nos gustó mucho lo recomiendo
Deliciosos crepes tanto dulces como salados. Local pequeñito. Por poner una pega, no aceptan tarjetas
Deliciosos crepes, dulces o salados cualquier elección es acertada y la pareja que lo gestionan agradables con un local muy bonito. Felicidades
Crepes increíbles ya sean dulces o salados!!!La atención de 10!Y sus batidos muy buenos!Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes