Si estás buscando una experiencia auténtica de la cocina canaria, Las Otras Naves que sirve comida canaria en las Islas Canarias es el lugar perfecto. Aunque no es muy lujoso, este establecimiento es frecuentado por los Majoreros y ofrece una comida local muy rica.
Lo que destaca de este restaurante es su autenticidad. Aquí no encontrarás platos sofisticados, pero sí una comida casera que te transportará a los sabores tradicionales de las Islas Canarias.
Además de la comida rica, el restaurante ofrece una excelente relación calidad-precio. Los precios son razonables y proporcionan una buena cantidad de comida por tu dinero. Es un lugar ideal para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria canaria sin vaciar tu bolsillo.
El personal del restaurante es amable y acogedor, te recomiendan platos típicos de Fuerteventura y las Islas Canarias y hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible.
La velocidad del servicio es otra ventaja de este restaurante. Aunque puede haber un flujo constante de clientes, el personal se esfuerza por brindar un servicio rápido y eficiente, sin sacrificar la calidad de la comida. No tendrás que esperar mucho tiempo para deleitarte con los sabores canarios que se te presentarán en cada plato.
En resumen, si buscas una experiencia auténtica de la gastronomía canaria en un ambiente local, este restaurante es un buen elección. Aquí encontrarás una comida rica, un buen servicio y una relación calidad-precio muy satisfactoria.
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
Actualización: este año hemos vuelto y la comida sigue siendo como siempre, buenísima. Los precios en relación con otros sitios están muy bien y las raciones son grandes. Volveremos siempre que podamos.
Comida casera, variada, buena y a buen precio. Los menús entre semana están muy bien y muy completos a 9€ el menú y a 7€ la mitad. Los platos sueltos también tienen precios razonables. El atendimiento siempre es bueno y bastante rápido para ser un sitio tan concurrido. Siempre que vamos a Fuerteventura terminamos comiendo aquí muchos días. Recomendable 100%.
Me encantó el sitio y el buen servicio...
El camarero, Paolo, muy atento y amable, trabaja con mucha profesionalidad y elegancia...
La comida casera, riquísima.
Comimos queso frito con mermelada... buenísimo.
Chipirones, tiernos y ricos....
Solomillo de ternera con papas fritas y arroz. La carne tierna y en su punto, con salsa de champiñones.
Carne de cabra frita con papas. Buenísima.
Carne de cabra compuesta. Plato muy exquisito.
Y de postre tarta de queso con arándanos y tarta maripepa.
Un 10 por la cantidad, calidad y el buen precio de la comida !
Gracias chic@s. Volveremos !!!
100% recomendable !!! 🥰
Francisco García Espinosa
+5
Local muy demandado, se nota que los trabajadores eligen este local por el servicio eficaz y la comida, que tienen bastante variedad y está rica.
El croissant mixto está delicioso.
Los camareros van volando, da gusto verlos trabajar con esa energía👌💪.
Relación calidad-precio buena.
Está muy bien porque pilla al lado de la carretera por si vas con la hora justa, aquí puedes parar y en 10 min estás listo✅️
Un sitio que nunca falla con la comida, calidad y buen precio. Buena atención del personal. Muy recomendable.
La verdad que una experiencia 10 en cuanto a la calidad de la comida, muy sabrosa y todo un manjar para el paladar. Sorprendido porque no en todos los polígonos encuentras este tipo de servicio. Comida exquisita, un trato bueno y un precio razonable (para lo bueno que estaba todo, barato me ha parecido). Si tienes pensado comer o cenar, este puede ser una buena elección. Nosotros repetimos si o si. Papas arrugadas de 10 y el cochino, sin comentarios... recomiendo 100%
Julio Manuel Alonso González
+5
Buen sitio para comer. Personal muy amable. El menú son 11.50
De los mejores lugares donde hemos comido en la isla. Sin duda repetiría y lo recomendaría completamente. Carta muy variada, comida completamente casera y riquísima, hasta la ensalada mixta normal estaba super buena, algo que no se explicar, super sabrosa y ni aliño necesitaba. Tienen tanto menú del día como carta, y nosotros cogimos tanto menu como carta, y nada decepciona ni un ápice. La única pega es que de lo rico se agotan cosas del menú, que nos quedamos sin poder probar un postre que nos gustase como las natillas. Raciones abundantes y muy buen precio. Un fijo cada vez que volvamos a la isla.
La comida di por si no está nada mal pero el servicio es pésimo
35 minutos para que nos atendieran y luego nos dejaron olvidados en una mesa por la calle… en este momento estoy esperando que vuelvan para pedir el postre ( que nos toca por haber pedido el menú) y llevamos ya 45 minutos esperando.. y el local está medio vacío! La verdad que no vamos a repetir porque no se lo merece
La comida deliciosa, y el lugar acogedor, la atención mejorable.
Andrés Castellano Rivero
+4
Un lugar típico para propios y extraños; visitado por igual por majoreros y visitantes, unos y otros, de toda condición. Un lugar donde se come bien, abundante y barato con una calidad aceptable. Siempre hay carnes, pescados, ensaladas, entrantes y gran variedad de platos de caldero. Su ubicación, al lado de la circunvalación al Norte de Puerto del Rosario, lo hace muy accesible. Tiene una bonita terraza y dos amplios comedores dentro. La limpieza es suficiente y el servicio es raudo. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes