Buen bar para parar a desayunar o almorzar de paso. He pedido bocadillos, y he ido a almorzar menú, y ambas bases he salido contento. El menú cuesta 11€ con dos platos, bebida, pan y alioli, y postre. Merece la pena. No puedo valorar la carta porque no he probado nada de ello.
Fuimos mi pareja y yo a comer a este sitio y solo puedo decir que buenísimo todo, pedimos papas arrugas, vuelta de solomillo de ternera y calamares los platos son bastantes contundentes y para mí gusto de los mejores calamares que me he comido, sin duda cuando volvamos a la isla volveremos a este sitio.
Un sitio perfecto en el que parar a desayunar tranquilamente. Gran variedad de pulguitas o bocadillos hechos en el momento. Personal muy atento. Mesas en el interior y terraza exterior.
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Se agradece la cocina de guardia, y la calidad y abundancia de sus raciones. Un servicio rápido y atento, refrendado por unos precios económicos.
Se echa de menos que la carta, escrita en las propias mesas, no esté valorada, pues se debería saber el precio de cada plato sin tener que pasar por la necesidad de preguntarle al camarero o bien buscar el listado de precios oficial en el lugar en que estuviera expuesto.
Muy recomendable su ensaladilla y las gambas al ajillo.
No es aconsejable marcharse sin haber antes probado alguno de sus sabrosos postres, entre los que destaca el quesillo.
Sirven menús, pero cuando llegas el camarero no te lo comenta.
Es un restaurante, como quien dice de obreros.
Sólo tienen dos platos de primero y de segundo....deberían de tener algo más de variedad en el menú.
Ir temprano,porque puede que se queden sin menús...sobre las 13.
Buenísima comida, sitio acogedor y con muy buen atendimiento .
Lo único a mejorar, el pulpo. Muy duro, imposible de comer. El queso frito, las puntitas de calamar y las vueltas de ternera, muy buenas. Si pueden, elijan sentarse dentro, fuera hay muchas moscas que no dejan comer.
Raciones y medias raciones muy variadas y contundentes! La carne de cabra muy recomendable. Ambiente muy casero y trato fantástico. Relación calidad precio muy buena.
Llegamos algo apurados porque teníamos que estar en el aeropuerto en 1 hora. Nos recomendaron menú antes que bocadillos y no les faltó razón: primero, segundo, postre, café y bebida servidos al momento. Producto de cercanía y trato más que adecuado. Una opción recomendable.
El desayuno está muy bien, el almuerzo es comida casera que incluye primero segundo bebida y postre el personal muy atento y amable. Viaje por trabajo y lo tendré muy en cuenta para mis próximas visitas, como anécdota la camarera quiso servirme una coca-cola sin gas pensando que le había pedido agua. En resumen un buen sitió para comer si estás trabajando y te pilla de paso.
Fue el primer restaurante que visite nada mas pisar Fuerteventura ,cercano al aeropuerto ..Me lo recomendo un amigo y fue excelente ,Me enamore de sus cervezas jijijijij y del queso frito el mejor de toda la isla .
No dejeis de visitar este maravilloso bar restaurante ,Precio acorde a lo que vende ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes