Hace honor a su nombre, ya que los panes y dulces se realizan con auténtica maestría alemana, buen servicio ganado con muchos años abierta en Puerto del Rosario, si quieres probar panes y dulces alemanes solo tiene que pasar por el local
Muy bueno el café y las tartas. Lo único es que dejan fumar en la terraza. Ya podrían prohibirlo para poder disfrutar de la comida sin humos.
Poquita variedad en cuánto a bocadillos pero el que pedimos estaba rico. Los postres tenían buena pinta
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Reconocido por sus dulces de inspiración alemana, son una referencia en Puerto del Rosario, hay que destacar también su parte salada, que en muchos locales de este tipo son las elaboraciones que les hacen flojear.
Muy recomendables sus bocadillos de queso tierno y serrano, y para mi gusto, lo mejor, sus mini empanadas artesanales de carne.
Servicio rápido y amable.
Sí pones reseña en Trip Advisor te dan un café gratis... En Google guides se ve que no...
Lugar perfecto para tomar buen café, disfrutar de un buen dulce o comprar pan tipo alemán
Desde que fui por primera vez hace dos años no he dejado de ir , desayuno , meriendo y compro tartas en esta pastelería !! Para mi los mejores dulces y súper artesanos no es lo típico que encontraras en una Pulido por ejemplo que los dulces no tienen ni sabor !
Los dulces están muy pero que muy ricos !! Y también se acuerdan de los intolerantes a la lactosa que me parece un gran gesto la verdad ! Es mi favorita !! Si por mi fuera me alimentaría diariamente de estos dulces PARA MI LOS MEJORES ♥️
Y la atención es bastante buena
Goyo Gutierrez Herreros (Goyo)
+4
Muy buena cafeteria para desayunar y/o merendar. Recomendables sus dulces .
Unos desayunos exquisitos
Gente realmente amable
Muy rico y todos muy amables una de las mejores cafeterías de puerto sin duda .
Muchas gracias por el trato recibido .
El desayuno buenísimo y el trato del personal excelente, volveremos
Lugar perfecto para tomar un café y comer un dulce, si pudiera le daba 10 estrellas.
Una panadería con cierta variedad de panes y derivados, así como dulces, bocadillos, zumos y demás platos propios del desayuno. El lugar cuenta con terraza, el servicio es muy amable y correcto en todo momento y los precios no están mal. La calidad de los productos es buena, y sin duda es una muy buena opción para desayunar si estás por Puerto del Rosario. Recomendable.
Repostería sin igual en la capital de la isla. Sitio acogedor y personal muy amable. Tienen un pan de semillas muy rico. No está céntrico y cuesta encontrar aparcamiento pero merece la pena. En la terraza se está genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes