Desde el minuto 1 que entramos al restaurante todos fueron súper súper amables y nos ayudaron a preparar una pequeña mesa para un cumpleaños. La comida estaba muy buena, cazuela de marisco, croquetas caseras buenísimas de pollo, tomates aliñados con buen jamón y la carne. Era la primera vez que íbamos y salimos encantado, volveremos pronto.
Solo por su ubicación en pleno paseo y sus magníficas vistas al mar merece la pena pasar por este lugar.
Decir que se come muy bien, la lubina estaba espectacular (lo que más me gustó sin lugar a dudas), el tartar de salmón y aguacate muy bueno también (el tartar original se prepara con carne cruda picada y aderezada con salsa tártara, pero esta versión con salmón ahumado y aguacate está deliciosa, ya la probé en diferentes ocasiones, eso sí, he de matizar que, en este caso, llevaba demasiado pepino, aunque me gusta también, y el aguacate apenas se notaba que llevara… de salmón no iba mal), y el pulpo rico y bien hecho.
De postre pedimos unos barraquitos (postre casero no probamos porque íbamos llenos) y no tenían licor 43, que es con el que se hace este típico café chicharrero, pero nos lo prepararon con Frangelico (no es lo mismo, queda más dulzón, pero la intención es lo que cuenta jejjejej 😅😉).
Para acompañar la comida añadimos a la comanda un vino blanco afrutado que entra bastante bien (bodega 35, de Tenerife, para mi gusto bastante dulce más que afrutado, pero está rico).
La atención del personal buena, atentos y sirviendo la comida a demanda del momento (nada de sacar platos a lo loco). El dueño del local muy pendiente también a la mesa.
En relación calidad-precio creo que se ajusta bien, no es un sitio barato pero no creo que sea caro en cuanto pagas (sin ser excesivo el precio) por calidad en la comida (lo más importante).
Para repetir sin duda, recomiendo su visita.
Nerea Velázquez Hernández
+4
Está rico y nos gustó lo que pedimos, aunque las costillas vinieron algo sequitas. El solomillo estaba espectacular, freco y tiernito. Los postres fueron de 10, tanto el mousse de kinder white como la tarta de piña estaban para repetir.
Las chicas que nos atendieron fueron muy amables.
El local está muy bien, tienen terraza que da directamente al paseo, la atención de la camarera fue muy buena, la comida estaba buena y a buen precio, en general todo bien.
Gran lugar para comer con buenas vistas, la comida estaba exquisita, y el dueño era un encanto, nos recomendó lugares para visitar y comer
A destacar la cazuela de marisco que era un espectáculo
El local está muy bien. Las vistas y el paseo nuevo que han hecho en la parte de atrás está espectacular para tomar algo tranquilamente y relajarse. Hemos vuelto para probar su carta. Las sardinillas (estamos en temporada) muy ricas. La sorpresa ha sido el cachopo. Nada grasiento, buen punto en la carne, muy tierno y sabroso. Nos ha gustado mucho la forma de hacerlo que tienen. Mi único pero es que no tengan tropical dentro de las cervezas, pero eso es una cosa mía. Repetiremos.
Fuimos a celebrar el cumple de mi pareja, lo hemos pasado genial!! Nos hemos hartado a comer y todo estaba del 10!! El camarero que está allí es súper amable y te hace sentir en tu casa! La comida increíble y porciones muy abundantes y el ambiente familiar pero elegante al mismo tiempo. Tiene mesas con vista al mar que son super románticas! In sitio para volver, sin duda alguna!!
Excelente tanto en el sabor de sus platos,como en la presentación, la ubicación es idónea y los camareros son súper amables y atentos.lo recomiendo 100%100.(raciones grandes,calidad precios )
Raquel Monterde Garzón
+5
Llegamos bastante tarde a comer, más allá de las 16:00h pero nos atendieron sin ningún problema y fueron encantadoras. La comida muy buena y las vistas increíbles. Nosotros pedimos la parrillada de carne para dos personas, con una cantidad bastante considerable de carne, no te quedas sin hambre vaya, y unas almejas al ajillo riquísimas también, pero si algo destaco es el postre, mouse de kinder bueno, nunca lo habíamos probado y nos encantó, os lo recomiendo. Sitio para volver!
Un restaurante bien situado en Puerto del Rosario, con una maravillosa terraza frente al mar.
Su cachopo esta muy bien, una ración bastante grande. Un precio justo, sus papas fritas son bastante buena.
Su postre de Mousse de chocolate esta muy bien.
Su pan es bastante bueno, su alioli de acompañamiento está bastante bien.
El salón es bastante fresco y amplió. La fuente de piedra es original. 111
Ubicado hacia el lado contrario del paseo marítimo detrás del muelle grande en una pequeña bahía.
Contempla el mar a cualquier hora desde su terraza con un pescadito o carne bien cocinado y ese vinito fresco afrutado llamado 35. Personal agradable y muy educado. La única pega, que yo pondría 2 toldos en vez de 2 sombrillas.
Y si quedas muy lleno...comparte un postre!!!
Rafael A. Guanche Coca
+5
Como siempre, una experiencia fantástica. Buen trato, buena calidad de la comida y ambiente distendido.
Siempre es un acierto acudir, incluso con restricciones por la pandemia. Terraza un poco justa, pero aireada.
Recomendado. Gracias Sergio y equipo.
Conchin MartinezTauste
+5
Vacaciones de amigos , no conocíamos el sitio , la comida muy rica , el solomillo super tierno , quedamos muy llenos , sentimos no haber podido probar los postres , muy recomendable.
El trato de las camareras fue bueno.
Me lleve una sorpresa positiva en las cantidades de los platos, repetiré si duda Ya que fuimos de noche, y me gustaría disfrutar de un almuerzo con vistas al mar.
Atención y servicio muy amables.
En terraza con vista al mar relajante.
He probado la cazuela de almejas, pulpo y champiñones, muy buena.
Vuelvo a Tenerife con buen sabor de boca y ganas de regresar lo antes posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes