Vimos las reseñas de este restaurante y fuimos a probar suerte pero no tenían sitio, así que reservamos para el día siguiente. Es mejor reservar con un día de antelación por lo menos, porque en el día es complicado que tengan sitio. El local es pequeñito pero muy acogedor.
Pedimos de entrantes el queso frito y el carpaccio de pulpo con botarga (que estaba buenísimo!!), Y de segundos el tartar de atún y el carpaccio de ternera. Estaba todo buenísimo!!
De beber, agua y el vino de la casa (tinto) que estaba también muy bueno.
Muy muy recomendable este restaurante, tanto por la comida como por el servicio y atención por parte del personal.
Todo perfecto desde el personal (los propietarios) hasta los platos .
Seguramente para repetir
Un restaurante en puerto del rosario, me gusto todo.
La comida muy rica, recomiendo queso de cabra a la plancha. Pedimos vieja a la plancha (un pescado típico de canarias) el camarero súper simpático y atento.
Es un sitio más caro, pero merece la pena.
Lo recomiendo al 100%
Virginia Toledo García
+5
Cenamos allí el viernes por la noche, íbamos buscando unas papas arrugadas y, sin duda, estaban buenísimas. La terraza tiene un ambiente muy agradable y los camareros son encantadores. Lo recomiendo 100%
Encontramos este sitio por casualidad. Ha sido una buena experiencia culinaria. El servicio fue muy bueno, educado y servicial. La comida estaba muy buena y la presentación de los platos hizo que fuera mejor. Espectacular los postres caseros, sobre todo la tarta de queso. Volvería sin dudarlo.
Excelente comida.
El servicio fue bueno pero el camarero/dueño no fue tan amable cómo esperaría a la hora de dar la bienvenida y hacer recomendaciones sobre la carta. Es cierto que es un restaurante de calidad pero no por eso se debe descuidar el trato con el cliente y ser altivo. Si no fuera por eso habría dado un 5.
Excelente elección. Estábamos de fin de semana en Puerto del Rosario y buscamos en TripAdvisor algún sitio donde comer que tuviese opciones vegetarianas y, sin duda, ¡no podíamos haber elegido mejor! Desde el trato amabilísimo del personal hasta la comida, de 10 todo.
Respecto a la comida, pedimos:
- Croquetas de atún: deliciosas, en su punto. Bien doraditas por fuera pero cremosa y sabrosas por dentro.
- Flor de calabaza en tempura: todo un descubrimiento. Lo pedimos por curiosidad y sin duda fue un acierto. Es la flor de la calabaza (sí, sí, flores, no la calabaza como tal), revozados en una suave tempura y fritos. Deliciosos
- Parrillada de Verduras: verduras frescas, de la huerta, con su punto de sal, jugosas.. ¡El calabacín estaba espectacular!
- Pasta al pesto: ¡exquisito! Muy sabroso, con un color brillante, equilibrado.. Y la pasta, al 'dente español'
- Pasta carbonara: deliciosa y, como debe de ser, ¡sin nata!
Luego, de beber, pedimos la clásica sangría. Apenas tenía azúcar, pero lo compensaba con una gran cantidad de fruta. No sabía fuerte pero... Salimos diciendo tonterías del lugar jejeje.
Además, nos invitaron a un chupito de ron miel casero, ya que estábamos de celebración y quisieron sumarse a la misma.
Sin duda, viváis por la zona o estéis pasando unos días, ¡id a Bounty! No os podéis imaginar qué experiencia tan top a un precio tan asequible.
Pequeño restaurante con mucho encanto. Todo casero y riquísimo, se nota la calidad de los platos, precios razonables. Mejor reservar
Un sitio maravilloso! Un lugar coqueto, agradable y con mucho encanto. El trato ha sido de 10 y la comida es una explosión de sabores.
Presentación cuidada y muy buena calidad. Aunque desde fuera veamos carteles de pizza/pasta la comida típica canaria está muy rica. No es caro y el trato es excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes