Hemos llegado bastante tarde para comer y nos han atendido muy amablemente. La comida muy buena, hemos pedido sardinas, papás arrugas y aguacate con langostinos y de postre tarta de queso buenísima, así que le pongo 5 estrellas por la comida, la amabilidad y el precio. Seguro que volveremos antes de
Restaurante con magnificas vistas a la playa de los pocillos,lugar relajante y de calma.
Sepuede ver las avibes llegar a la pista deaterrizaje del aeropuerto,y los ferrys de armas refresar de Fuertec+vetura.
estupendo respecto a vistas.
El aparcamiento suele ser bueno y cercano.
Comida buena,y en ca
Hemos venido a cenar por que el nombre nos ha llamado a ello.
El pedido de la cena ha sido: Papas arrugas, ensalada de la casa y pulpo.
Estaba todo súper rico. La cantidad de los 3 platos para 2 ha sido perfecta, incluso diría que de más. El pulpo riquísimo, y no venía una simple pata. Lo recomiendo
El mejor restaurante de comida local en la zona. Servicio inmejorable de todos los trabajadores y mención especial a Said, que nos hizo sentir como en casa. Si buscas comida española en la zona, pruébalo.
Una comida excelente, hemos repetido y la calidad y frescura de los alimentos era exquisita. Destacar el excelente servicio por parte de todos los camareros y dueño además de su amabilidad. Totalmente recomendado.
Comida de 10. Recomiendo calamar y queso frito. Calidad precio, excelente. Muy bueno todo, muchas gracias
Da gusto que te atiendan personas de la Isla, que te aconsejan de maravilla. Son la esencia de Lanzarote, no como en otros lugares de la zona.
El trato genial y la comida riquísima. Platos abundantes, pescado fresco. Muy recomendable y no es caro.
Las fotos son de unas lapas a la plancha y una par
Comida local canaria, el pulpo a la parrilla es delicioso. Trato inmejorable por parte del servicio. Volveremos seguro.
¡Hoy tuve la oportunidad de visitar el Restaurante La Marisma y puedo decir que fue una experiencia verdaderamente inolvidable! Desde el momento en que entré, quedé impresionado por la decoración y el ambiente acogedor que te hace sentir como si estuvieras en un pequeño paraíso costero.
El personal
Buen precio, platos abundantes y ricos, el revuelto de Gambas no estaba tan bueno pero en general la comida estaba bien.
Comimos un arroz negro de categoría, la verdad. Las papas arrugadas también buenisimas. El dueño y los empleados súper simpáticos y amables y de precio muy bien. Todo un acierto.
Buena carta y buen servicio con vistas a la playa. El restaurante está muy bien para comer platos típicos de la Isla.
Lo que más me gustó de este restaurante fue el servicio, camareros encantadores y súper atentos. Pedimos un arroz caldoso que estaba espectacular y el pescado estaba muy fresco. Ademas está enfrente de la playa y en la terraza se está muy agusto. Es un sitio para repetir sin dudarlo
Nos pusieron unos boquerones recién recogidos y muy frescos. Las papas y el mojo verde para chuparse los dedos. Todo muy rico y fresco, y el camarero alto de barba muy amable.
Un local acogedor, un epersonal simpático y atento. Y lo mejor: la comida. Platos abundantes, sabrosos y a buen precio. Probamos pulpo a la plancha, queso frito y la parrillada de pescado, regado todo con un vino blanco de la isla excelente. Sin duda lo recomendamos y por supuesto repetiremos.
¡Fantástico!, el arroz, el calamar, … pero sobre todo el trato y el servicio: como si estuviéramos en familia. Muchas gracias a Edgar, Edison, Paco y a todo el equipo.
Y el chupito de maracuyá casero fue el cierre perfecto. Gracias. Volveremos más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes