Opiniones La Casa Del Parmigiano

5
Isabel Arias
+5
Fuimos en mi cumpleaños y no teníamos nada planeado, siguiendo las reseñas de Google llegamos aquí y qué bien! La comida estaba espectacular y con porciones muy generosas. Excelente calidad de los alimentos y muy buen servicio. Se está súper fresco en la terraza. Muy buen ambiente y buena decoración.
5
Elisa Rodríguez
+5
Fuimos a las 10 menos cinco, ponía que cerraba a las 10. Nos atendieron sin problemas y entró más gente después. Recomendable reservar!!!!! Nosotros sin reserva tampoco esperamos mucho. Servicio 10/10. La comida increíblemente rica. Sin duda de mis italianos favoritos. El steak tartar y la tarta de queso, deliciosos. La carbonara, auténtica. (Opciones sin gluten!!!!!)
5
Darío Guerrieri
+5
Vinimos a este restaurante porque nos apetecía pasta y la verdad que superó las expectativas. Restaurante elegante con un servicio muy bueno, atento y agradable. La comida está en otro nivel. Sin duda, visita obligatoria. Repetiré sin duda!!
5
Elena Díaz García
+5
Un lugar espectacular. Comida exquisita, servicio y ambiente de 10, productos de primera calidad. Todo te invita a relajarte y disfrutar de la comida. El mejor servicio de pan que podrás encontrar. Un día almorzamos y al siguiente repetimos cena.
5
Miguel Angel
+5
El mejor restaurante italiano de Lanzarote. Comida espectacular y un trato excelente. Muy recomendable
5
Noemi Armas
+5
Ambiente inmejorable, comida exquisita y atención máxima..... No dudaría en volver. Gracias por habernos hecho pasar una noche especial .
5
Paula Martínez Fernández
+5
Hemos cenado allí y salimos rodando. Las raciones son muy abundantes y están muy ricas. El personal muy agradable, sobre todo la chica rubia que nos atendió nada más sentarnos y nos recomendó los vinos, una pena no saber su nombre, pero muchas gracias por el trato 🤩
5
Fina Fernández Trastoy
+5
Local muy amplio y acogedor. Comedor interior y exterior. Personal muy amable. Amplia carta, pasta, ensalada, pizzas, carne, pescado y cuenta con menú para niños. Postres caseros. Todo muy limpio. Està muy bien de precio
5
Patricia Expósito
+5
Nos encantó este italiano. Gran variedad de comida sin gluten.
4
Sr. Rodriguez
+4
Me ha gustado el sitio porque se encuentra bien ubicado y dispone de una amplia carta pero le falta un toque diferente a cualquier italiano … Recomiendo pedir servicio de pan dado que te lo ponen con AOVE, sal del Himalaya y aceitunas…
4
Elena
+4
Relación calidad precio cara. Del personal, destacar el chico delgado colombiano y una chica italiana con tonos rojos en el pelo. Pedimos de entrante para 4 personas croquetas de jamón y huevos rotos con foie y trufa y como principal 700gr de vaca rubia gallega hecha a la plancha a nuestro gusto. Todo sumado a dos bebidas cada uno. Pagamos 113€. Merece la pena ir por el ambiente y la calidad de la comida, pero es un sitio tirando a caro.
5
Javi Castellano
+5
Restaurante maravilloso en todo, atencion, lugar y sobre todo en la comida. Es una delicia ir sl restaurante y poder probar las diferentes cosas que ofertan, de lo mejor de Lanzarote sin duda alguna
5
Asun RB
+5
Italiano exquisito para comer en la isla, cuentan con un fuera de carta muy recomendable. Había uno de los camareros que fue muy amable y nos explicó varias curiosidades sobre los vinos con los que contaban (amplia carta de ellos), el servicio atento y rápido en general. El lugar acogedor.
5
Alberto Oliveras Rubio
+5
Italiano súper bueno tanto en cuanto a la comida como en el servicio. A pesar de lo grande que es el local, bordan los platos. Tienen opciones fuera de carta muy apetitosas y las raciones son contundentes, los camareros hacen muy buenas recomendaciones. Lo recomiendo mucho.
5
lidia ruz
+5
Sitio recomendable si quieres comer comida italiana de calidad, nosotros pedimos Pappardelle con Solomillo, Rúcula, Tomate Cherry y Parmigiano Reggiano y pizza boloñesa las dos cosas muy buenas. El sitio muy bonito y estaba a reventar de gente. Todo genial camarer@s muy atentos y todo en general muy bien. Precio quizá algo elevado pero merece la pena. Antes de irnos repetiremos seguro.
5
Gertrudis Kurzeja
+5
Fuimos a cenar en familia, nos hicieron hueco para cinco adultos, un niño y un bebé. Todo lo que nos sirvieron estaba bueno, tienen una carta súper amplia. El servicio fue muy amable y atento.
5
David Piñera
+5
Buen ambiente, buena atención, ni rápido ni despacio. Los spaghetti carbonara a la italiana han sido prácticamente los mejores que he comido, no se quedaron secos y sabían a huevo, la ración es más que suficiente para una persona. La pizza Lanzarote aunque su apariencia fuese descolorida, el toque de los dátiles le da sabor dulce, la masa ni fina ni gorda y encima crujiente sin quemar. La tarta de queso un espectáculo. Repetiría sin dudarlo.
4
Fco. Javier Herrera Briones
+4
Mucho más que un Italiano. Restaurante con un ambiente muy agradable y un servicio estupendo. Carta comedida, con un número razonable de platos. No es la típica carta interminable de muchos italianos. Nos sorprendió todo lo que había fuera de la misma que nos ofrecieron en sala. No pedimos pizzas pero las que pusieron a nuestro alrededor nos tentaban a cambiar de mesa para probarlas. Comenzamos con un tartar de atún rojo con un helado de gengibre. De segundo un steak tartar con un toque de la casa, queso de búfala, original, le aporta frescor y untuosidad. Seguimos con un ceviche de corvina. El pescado de 10!! Plato frío, muy bien servido. El aliño algo más raro, con naranja sanguina ( me parece) que le da un toque dulzón, algo que se repitió en las tres entradas. Los aliños muy buenos en los tres platos pero con ese toque dulzón, suave, que hace que le notes algo diferente. Como plato unos raviolis negros rellenos de carabineros, acompañados de una salsa de tomate y puerro muy sabrosa. Una buena combinación. Terminamos con un lomo alto de vaca del Betanzos. Gran producto. Tenía una buena selección de carnes de diferentes lugares en el expositor. De postre un tiramisú y otro dulce que nos ofrecieron. En definitiva una buena elección para cenar y disfrutar de un ambiente muy agradable.
5
María Canto
+5
Llegamos sin reserva y en menos de 15 min no acomodaron en la terraza. Servicio de 10, los entrantes estaban exquisitos croquetas de Bacalao y un ceviche de lubina y vieras que era un espectáculo. Sin duda el risotto de carabineros de la Santa fue todo un acierto, sabroso en su punto y fresco. Los postres no defraudaron. Llegamos aquí escapando del ambiente que ofrecen otros restaurantes en la zona y sin duda acertamos. Volveremos!
Clicca per espandere