Genial. Las pizzas muy ricas y el servicio súper rápido. La terraza está muy bien, puedes sentarte y ver el mar en el horizonte
Pedimos pizzas y lasañas. Muy buena la comida y el servicio agradable. Ambiente tranquilo
100% recomendable. En mi paso por la isla a pesar de haber ido a muchos restaurantes diferentes en este tuve que repetir por lo buena que estaba la pasta.
Muy buen sitio de pastas. Platos abundantes, comida muy bien y el postre rico!
Lugar tranquilo con buenos platos y servicio amable y rápido
Natalia algarra mejias
+5
Las pizzas buenisimas y el servicio..lo recomendamos 100%
Las pizzas son excelentes y a buen precio. Ingredientes de calidad. Antonio, el camarero, muy agradable. Nos aconsejo a la hora de pedir y quedamos encantados. Repetiremos sin duda.
Javier García Barrachina
+5
Decidimos dar una vuelta por el paseo de puerto del carmen y nos encontramos con esta pizzería la cual ofrece platos sin gluten. Pues bien, ademas de tener carnes o pescados, los cuales son aptos para celiacos, también tienen una serie de entrantes como revuelto de salmón o ensalada aptos para celiacos, entre otros (estos dos fueron los que pedimos)
Además, como oferta principal sin gluten, ofrecen todas las pizzas de la carta con la masa especial para celiacos. Pese a ser congelada, es algo que se agradece, ya que en pocos sitios puedes comer una pizza sin gluten. También disponen de pasta de maíz, apta para celiacos, y como hombre de buen comer, no me pude resistir a probar un plato de carbonara.
El trato del personal fue impecable y muy atentos durante toda la cena. Muchas gracias por todo.
Estaba todo riquísimo y es sin duda, un sitio para recomendar para quienes sigan una dieta sin gluten.
La comida muy buena y los camareros estupendos
Limpieza, orden, buen servicio y buena comida.
Gente extraordinaria en una cocina de calidad a muy buen precio. Magnífica la pizza Lanzarote y el carpaccio de solomillo. Repetiremos
Fue una elección de última hora para cenar ya que, por tema del COVID, muchos de los sitios a los que queríamos ir para cenar estaban cerrados, y nos sorprendió bastante. Nos cogimos dos pizzas y la verdad que estaban deliciosas. La masa estaba esponjosa pero crujiente, y el tamaño de las pizzas bastante buenos. La verdad que nos sacó de un apuro y nos llevamos un buen sabor de boca.
Nos encantó! Pedimos pasta y era casera, recién hecha. Las salsas carbonara y pesto estaban espectaculares. Local pequeñito, regentado por italianos. Muy amables en el servicio. Los dos platos de pasta y 2 bebidas por solo 18 euros!!! Se puede aparcar gratuitamente por la zona sin problema.
Un lugar especial en un entorno privilegiado, el camarero Antonio fue muy profesional y amable, sin duda el buen trato nos hará repetir seguro
Caímos de casualidad pero llegamos a repetir otro día. Buena atención, muy amables y solícitos, buenos platos. Buenas pizzas, grandes y bien hechas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes