Lugar con ubicación espectacular a orilla del mar. Comida muy rica elaborada con especialidades griegas muy sugerentes. Muy recomendable. Mejor reservar si quieres mesa en primera línea advertirlo. Repetiremos en otra ocasión para celebrar.
Encantador restaurante/Lounge con vista al mar. El personal habla varios idiomas y es muy atento, la comida y los cócteles de gran calidad.
Ubicación espectacular. Comida con especialidades griegas muy bien elaboradas. Sitio muy recomendable para disfrutar una velada junto al mar.
Para cambiar fuimos al restaurante Sebastyan's para comer sus Mezes Griego y fueron excelentes 👌 tiene un menú a 35€ /pers. muy completo fue un verdadero placer ... 😋
Una muy bonita sorpresa ,local decorado con gusto, espacio abierto al mar que te hace desconectar, atención muy adecuada dejándonos nuestro espacio pero siempre atentos y cercanos .La comida sin ningún tipo de dudas excelente en cuanto a sabor y presentación, un 10 sobre 10 a todo el equipo.
Restaurante de comida tipica griega, las terrazas dan a la playa, no es de los más económicos pero, se come bien y el lugar es agradable
Oscar Martin Rodriguez
+5
Muy buena comida con unas vistas junto al mar impresionantes. La atención exquisita. Recomendable.
Very good food with a nice landscape next to the sea. Very good attention payed by the waiters.
Excelente la atención desde que ingresamos. La calidad y presentación de los platos espectacular. Muy bueno todo. El ceviche, el pulpo , el bacalao y el arroz tenían un sabor increible. Una noche muy agradable, gracias.
Sitio súper bonito. Aunque la entrada es bonita, no se corresponde con lo que encuentras dentro, hay que pasar. Tiene tres terrazas a varias alturas con vistas directas al mar.
La comida es tipo griega. Fuimos sólo a tomar algo y pedimos unas bebidas y el hi5 para compartir (un plato con 5 tipos de hummus diferentes: normal, aceitunas, caviar, berenjena y tzatziki) que estaba buenísimo.
Los precios no son baratos, es un sitio para ocasiones especiales, pero la comida está muy rica (es todo casero).
Lo mejor del sitio, a parte de la ubicación y las vistas, el servicio. Un 11/10 para el camarero que nos atendió. Un chico de Jaén súper educado, amable y muy atento.
Sitio recomendable.
Cenamos de maravilla. Las vistas increíbles. La calidad de los platos excelente y el servicio un encanto. 100% recomendable, repetiremos seguro!
José Alberto Marcos y Ramos
+5
-Comida sabrosa y bien presentada, en cantidad suficiente.
-Abundantes entrantes para todos los gustos, calientes y fríos, de buena calidad y acompañados de salsas variadas (servidas aparte, como debe ser) muy ricas.
-Platos principales muy variados sin ser excesivos, con diferentes grados de complejidad, pero siempre con un toque personal. De todo lo que comimos, destacar el plato de pato (jugoso y crujiente, envuelto en hojas de acelga y pasta brie: EXQUISITO) y el tartar de atún rojo (también delicioso y fresco).
-Postres caseros bien elaborados y muy divertidos.
-Personal de sala joven y muy profesional, atentos pero sin resultar agobiantes, con un trato personalizado y distendido. Aconsejan muy bien y saben de lo que hablan. Atención muy gratificante y que genera gran complicidad con el cliente.
-Carta de vinos aceptable, pero "un pelín" escasa; se echa de menos un poco más de variedad en la gama media. Así y todo, fuera de carta hay algo más que merece la pena. Precios un poco sobredimensionados.
-Emplazamiento espectacular, muy bien aprovechadas las terrazas externas cubiertas, que protegen perfectamente del sol y del viento en esa fantástica primera línea de costa donde se ubica el restaurante.
No es un lugar barato, pero la relación calidad/precio es mucho más que aceptable; superior incluso a otros locales de nivel similar y con más tiempo de historia.
EN RESUMEN: restaurante más que aconsejable, con emplazamiento espectacular, comida para disfrutar y un personal joven y entregado que te hace sentir fenomenal. PARA REPETIR SIN NINGUNA DUDA.
JUAN JOSE DE LA FUENTE SOTO
+5
Hemos estado de vacaciones por Lanzarote la segunda semana de Septiembre. Somos una pareja de Madrid. Acudimos a este magnifico restaurante tras guiarnos por las buenas reseñas que ahora confirmamos totalmente merecidas. Unas vistas increibles a zonas rocosas de la playa donde rompe el oleaje. Platos cuidados al detalle con un producto exquisito. Y una atención formidable. Nos atendio una chiquita morena con el pelo largo que fue encantadora aconsejándonos, explicandonos todo al detalle, una auténtica profesional de principio a fin. Sin duda un restaurante de lo mejor de la zona. Recomendable carrillera, buñuelos y arroz con carabiniero. Y de postre una increible torrija con salsa de cerveza negra, pera y helado.
Un sitio muy bonito, buena comida y una atención de lujo. Los precios están muy bien y los platos bien elaborados. Ideal al atardecer.
El sitio es precioso para cenar viendo atardecer. La comida es buena pero los precios son algo elevados para la cantidad que llevan los platos.
Terrazas con vista espectacular. Cocina sabrosa, mediterránea, de inspiración griega. Muy rica la mousaka. Los precios correctos y el personal muy amable. Me gustó mucho.
El piso superior es accesible para ♿.
La atención, el ambiente, la decoración y, por supuesto la comida. Excelente. Muchas gracias.
Debora Montado Piñeiro
+5
Lugar bonito con vistas al mar, la comida de 10 y lo mejor los camareros muy amables y simpáticos 100%recomendado.
Sitio increíble,la comida excelente y buen precio,el personal lo mejor,sobre todo Omar,ke fue la persona ke nos atendió y nos cuido en todo momento,no nos faltó de nada .Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes