Juan carlos Moreno maties
+5
Excelente atención por parte del camarero, un 10. Restaurante con una gran calidad en su producto, carta variada y platos deliciosos todo ello a pocos metros del mar. El arroz de pato, foie y setas espectacular!! Totalmente recomendable para una comida agradable en amigos o en familia
Fui con mi pareja y sin duda la mejor elección de nuestras vacaciones. Pitu el camarero que nos atendió nos recomendó una de las mejores cocas que elaboran, además de las gyozas de pato, pan bao de pollo tikka masala y el sandwich de pastrami, finalizando así con su inmejorable torrija, y sin olvidar el maravilloso vino que nos sirvieron de variedad Godello muy fino y bueno al paladar.
Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. Da gusto dar con profesionales como Pitu y demás camareros que les gusta su trabajo.
Millones de gracias y enhorabuena a todo el equipo que compone el establecimiento.
La comida está espectacular. El trato del camarero ha sido muy bueno. Sin duda un restaurante para volver. Recomiendo probar la tarta lotus.
Espectaculare. No me alcanzan las cinco estrellas para describir lo delicioso que fue todo, con especial énfasis en el postre de queso (no puedo hacer suficiente énfasis en este postre). La atención fue excelente. Gracias a Pitu por la atención y explicacion detallada. La puntuación de Google refleja la calidad de este lugar.
Nunca me ha ocurrido algo así pero el gesto del personal del restaurante me ha parecido de 5 estrellas, pienso que no fue nuestro día, bravas muy buenas y la alcachofa con un sabor y textura estraordinaria pero el resto de la cena un desastre, pedimos unos gyozas y venia con 1 pelo, croquetas que estaban congeladas, y hamburguesa con huevo y bacon quemado y patatas aceitosa, postres lo único que ese día estaba de 10. Gesto de invitarnos a toda la cena y que volvamos para ver si mejor versión lo haremos por esto les doy 5 estrellas porque se que hay ilusión y son un equipo joven y tienen otro local que tiene muy buena acogida espero volver y ver de verdad su esencia de gastrobar.
Cena de improviso, el trato más que agradable, todas las recomendaciones un acierto, y sin duda lo mejor la comida; tanto las texturas como los sabores. Tenemos que volver a probar lo que queda de carta.
Es un sitio de 10, fuimos a cenar y lo disfrutamos todo.
El servicio de los dos camareros digno de una subida de sueldo, educados, simpáticos y recomiendan muy bien.
La comida esta buenísima, los productos frescos, platos caseros, con detalles que le dan el toque. Nos adaptaron algún plato porque no comemos carne y riquísimos.
Pedimos unas gyozas de verduras que están espectaculares, dos baos que el de espinacas es para no parar de comer, flor de alcachofa que estaba brutal, croqueton de 10, tosta de setas y huevo...increíble.
El precio muy barato para lo bueno que esta todo y el buen servicio que dan
Para repetir sin ninguna duda.
Estaría cenando todos los días flor de alcachofa con fua . O mejor cenar de postres , sin desmerecer el espectacular servicio. Recuerdos de la cocina de otro espectácular restaurante , vive tu sueño . Muy recomendable, repetireis .
La comida está espectacular. El servicio rapidísimo y los camareros súper atentos. Repetiremos seguro
Una oferta gastronómica diferente a la q hay en la zona, la atención del personal es espectacular, muy amables, el sitio está muy chulo y muy bien ubicado.
Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes