Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más!
Sorprenden sus platos llenos de creatividad, originalidad y presentación. La gran calidad de sus ingredientes más una esmerada preparación hacen que degustarlos sea un auténtico placer.
El local es encantador y acogedor, luz tenue y ambiente tranquilo.
El dueño nos atendió con muchísima amabilidad, nos dejamos llevar por su elección y acertó con nuestros gustos. Nos ofreció información detallada de cada uno de los platos que íbamos a tomar y estuvo atento en todo momento de que no nos faltara de nada. Un 10 para el local y un 10 por la atención recibida.
Volveremos seguro!
Al llegar nos encontramos con un local agradablemente decorado y muy luminoso.
La atención es muy agradable. El menú se compone de dos primeros, dos segundos y dos postres a elegir.
La crema está perfectamente tamizada. El pollo es abundante aunque no me llamo demasiado la atención.
El postre casero y con una porción generosa destaca sobre el resto del menú. Se cobra a parte del menú.
El servicio en esta ocasión resultó algo lento y la relación calidad/precio es solamente correcta.
Local agradable, tranquilo con decoración sugerente, comida saludable y casera, el humus delicioso, raciones abundantes a precios asequibles. Y los postres de 10.
Trato familiar.
Lugar recomendable para comer - cenar en ámbiente agradable.
Excelente comida, diferente y de gran calidad! La atención excepcional, si te dejas recomendar acertarás seguro!
Restaurante acogedor e íntimo. El trato muy agradable y la comida buenísima.
100% recomendable
Comida siempre excelente y trato inmejorable. Muy recomendable.
El trato al cliente de 10 como siempre,espectacular,platos originales y postres espectaculares 100x100 recomendable
10/10, relación calidad/precio muy buena. Trato muy amable y atento. Soy celíaca y al avisar antes por telefono me compraron pan sin gluten a proposito y adaptaron los platos que pedí. Probé mi primera musaka y sin duda la volvería a elegir. Al irnos el camarero nos oyó comentar que teniamos que comprar hielo y a las horas que eran no sabiamos si ibamos a entrontrar. Sin decirnos nada nos saco una bolsa de hielo y nos la regaló, nos alegró la noche. 100% recomendable, sin duda volveremos.
Fuimos a cenar la primera noche dos personas, el camarero nos atendió maravillosamente, cogimos confianza y nos reímos mucho, nos recomendó fenómenal y toda la comida estaba buenísima, sobre todo las croquetas y las hamburguesas. Es un sitio precioso, muy acogedor y agradable. Sin duda volveríamos, gracias por esa maravillosa noche. Un beso desde Cuenca.
Hemos cenado de maravilla, la cocinera trabaja espectacular y el servicio muy bien tambien explicando que lleva cada plato. Sitio tranquilo donde tener una velada muy agradable. Los platos que nos han servido estaban exquisitos ademas de que no son los tipicos platos de restaurante. Nada que envidiar a restaurantes mas conocidos y la relacion calidad/precio de 10. Hemos cenado 5 personas a un precio muy pero que muy razonable. Por cierto que, si despues de la cena que la mousse de limon nos haya entrado como si fuera agua, dice mucho y si hay un buen cafe detras, como diria un buen entendido en tauromaquia, se remata la faena con maestria. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes