Hacia tiempo que queríamos ir , nos lo habían recomendado. Al llegar pedimos bebidas y pizzas, (domingo 21,30) todo perfecto , la chica nos atendió con la amabilidad normal y educación. Las pizzas estaban buenas los precios razonables el único pero fue a la hora de irnos, nos despedimos con educación y ninguno de los tres empleados que había en la barra lo hizo. Una lástima por que sin ese “desatino” todo hubiera sido perfecto. (Posiblemente no nos escucharon pues estaban en su propia conversación) Pues hemos estado otra vez , con una reserva para 10 personas, todo ha vuelto a ser genial, bastante rápido es servir y las pizzas espectaculares.
Nos gusto mucho.
La atención fue muy buena y muy bien de precio.
Se pueden pedir pizzas mitad de diferentes sabores para probar varias.
Nos gustaron todas menos la pizza carbonara, que estaba muy sosa y seca, le faltaba sabor e ingredientes.
La de panceta y espinacas buenísima y la diavola si te gusta el picante riquísima🧡
Postres pedimos el coulant de pistacho que nos pareció una auténtica delicia.
Pero la tarta de queso no nos gustó y nos ofrecieron un postre el babaru que teníamos muchas ganas de probarlo y luego vinieron y nos dijeron que no había… (nos lo habían ofrecido ellos..)
En general muy bien.
Un grandioso descubrimiento gracias a nuestra amiga Nuria.
El sitio según entras te da la sensación de elegancia, paz, tranquilidad y mucha luminosidad.
Las mesas están tan bien repartidas por la zona de restauración que no resulta agobiante el degustar sus manjares.
Con respecto a la limpieza decir que esa sensación de blanco limpio te envuelve y te relaja.
Mención especial a los responsables de sala los cuales están siempre atentos a lo que puedas necesitar.....un 100 sobre 10 para el personal.
Y por último decir que la comida (que es lo importante de un restaurante) estaba de lujo. Las pizzas y el antipasti que nos tomamos nos supo a gloria.....
Y encima no resultó nada caro....que más se puede pedir????
Que volvamos pronto....
La relación calidad/cantidad/precio del menú es excelente. El ambiente es tranquilo y agradable, muy familiar. El hilo musical sensacional.
Los platos de pasta están riquísimos y cada día son diferentes. La variedad de pizzas es enorme y la masa es estupenda.
Fuimos por recomendación de unos amigos y nos encantó. Repetiremos sin duda.
Fuimos a comer y tanto el producto como el servicio es muy bueno.
Totalmente recomendable.
Íbamos sin expectativas y la experiencia fue muy muy buena. Las pizzas y los postres increíbles. Jose Manuel, el camarero que nos atendió fue muy atento y nos alegró la noche (nos hemos reído un montón). Vamos a volver sin duda 😊
David Fernández cabanillas
+5
Ayer fuimos a comer y todo muy bueno y súper buen trato!! La empleada que nos tocó le dije que si me podría hacer un cremaet y no podía hacerlo por la faena pero al final lo hizo y espectacular!!!
Lugar para repetir
Dani Cerezal Fernandez
+5
Nos encantó, las pizzas muy buenas, lo único, por poner una pega, es que hace mucho calor sobretodo en la mesa del fondo pegada a la cocina, pero cómoda y pizzas excelentes. La atención de los empleados, de diez.
No hay mejores pizzas en toda la zona. Mucha variedad, masa buenísima, los trabajadores geniales y al pedir a domicilio son muy rápidos
Una pizzeria espectacular el trato impecable y la cocina excelente pizzas artesanas de calidad y a muy buen precio
celia fernandez sanchez
+5
La comida y el ambiente fenomenal
Sergio un 10 de persona, súper atento, súper amable y súper profesional.
La comida estupenda.
Lo recomiendo al 100%
La comida muy rica, el servicio muy agradable pero el calor del local es insoportable. El aire acondicionado apenas se nota, pero si el calor de los hornos de la cocina. Repetiremos pero en la terraza 😉.
Calidad precio genial! Provolone buenísimo y la pizza buenísima también! 100% recomendado a demás Los trabajadores muy amables simpáticos y atentos!
Precioso local, buenísima comida y un encanto de dueño con sus camareros. Éramos 11 y ya tenemos reservado para la semana que viene!
¡Muy bien! Local muy cómodo y espacioso, tremenda terraza también. Personal muy amable y atento. Comida muy sabrosa (ensalada muy rica y fresca, provolone con tomate al horno espectacular y un calzone riquísimo así como una pizza serrana). Cervezas de barril o botella, posibilidad de vino por copas... Hemos disfrutado mucho dos adultos y una niña. Precio medio sobre los 20-22 €. Por cierto el coulant de choco y pistachos buenísimo también. Volveremos a mediodía para probar las pastas. Muchas gracias famila Mariotti! 😋😋😋😋
Felicitaciones a Sergio y Aldana, dan un servicio de categoría que combina perfectamente con la calidad y lo rico de la comida!
Trato increíble por parte de todo el equipo Mariotti, muy atentos en todo momento, cena inmejorable. Nos dejamos aconsejar por Jose el camarero que nos atendió y fue muy buena decisión. Y que decir de Juan Andrés el propietario de Mariotti, todo maravilloso y genial. Mil gracias por haber hecho nuestro aniversario de boda y cumpleaños tan especial. Volveremos sin duda. Un fuerte abrazo equipo. Nos vemos muy pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes