Opiniones Mesón Del Cordero

5
Maria Muñoz García
+5
Uno de los clásicos del Puerto de Sagunto y uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar aquí. Cerca de la playa. Terraza exterior. El comedor interior es pequeño con mesas y sillas de madera. A la vista las brasas donde se cocina toda la carne que sirven. No huele en absoluto a humo, cosa que se agradece. Cocina tradicional con producto de primera. Mejor ir con reserva ya que no disponen de muchas mesas. Llegamos con un carro de bebé y nos facilitaron un espacio muy cómodo. Pedimos una ensalada de tomate, bonito, encurtidos y espárrago Navarro. Fresca y deliciosa. Para continuar, una pequeña degustación de embutidos a la brasa con longanizas, morcilla y chistorra. Espectacular el embutido. De segundo unas chuletas de cordero a la brasa y unas patatas exquisitas. Un clásico del local que no debes dejar de degustar. Gran calidad de la carne. Todo acompañado de pan tostado a la brasa y morteros de allioli buenísimo. Los postres bastante bien. Tarta de queso y tarta de chocolate. Todo casero. Las raciones algo escasas, para ser sincera. Es un sitio al que no puedes dejar de venir a comer si estás por aquí. Lo conocemos 40 años y ha pasado de generación en generación con el mismo buen gusto y calidad de siempre.
5
O_L Alina
+5
Una experiencia muy buena! Buen trato, excelente comida (la carne de gran calidad) , servicio impecable, buenos precios, totalmente recomendable!
5
Isabel Sevillano
+5
La calidad de los productos es muy buena. Tiene gran variedad de carnes las cuales son excelentes, y usan verduras frescas con un sabor increíble, recomiendo los tomates. Precios muy muy buenos. En cuanto al servicio son extremadamente amables y atentos, recomiendo preguntarles sobre las carnes si estáis indecisos, os sabrán aconsejar.
5
Paola Molina Cerezuela
+5
Fuimos ayer por la noche a cenar. La verdad que nos dejamos llevar por las reseñas que tiene el restaurante y valió la pena. El servicio impecable, atento, agradable, servicial y rápido. Nos recomendaron un par de entrantes (no nos dio tiempo a hacer foto), principal a compartir (carne a la brasa) y una tarta de queso buenísima. Increíble toda la experiencia, la comida excelente y el personal aún mejor (nos pusieron un pan con ajoaceite casero de cortesía). Además el local, es acogedor y está al lado de la playa. Sin duda repetiremos 🍽️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Juan Manuel Ibanco Aguilar
+5
Fuimos 3 amigos y todo muy bueno, tanto que vamos a repetir. Tan bien lo pasamos que empezamos a comer sobre las 13'30 y creo que salimos a las 18 horas y ni una minima queja por parte del servicio. Todo fenomenal
5
erik Darkfire (Darkfire)
+5
Fuimos de vacaciones y quedamos encantados con este sitio. El dueño super atento y amable, que mientras comíamos nos explicaba sobre sus productos y procesos de elaboración. La carne de entrecot que nos pusieron excelente, las patatas caseras y personales, y las tartas de queso y de ferrero muy ricas. Las camareras también muy majas y atentas, pedimos una ración más de pan y alioli y no nos la cobraron. Son detalles que se agradecen y marcan la diferencia. Fuimos 2 veces durante las vacaciones y volveríamos a ir.
5
Rosa María Alcolea
+5
Nos trataron muy bien, son muy atentos y agradables, y la comida muy rica. Muy recomendable.
5
Cristina M. Iranzo
+5
MARAVILLOSO. Es de esos sitios que no deja indiferente a nadie. Calidad del producto brutal, trato increíble y el dueño y encargado de las brasas, un profesional increíble, además de una persona mejor todavía. Un restaurante para disfrutar en familia, en pareja, con amigos, siempre es un acierto. IMPRESIONANTE, desde sus entrantes, sus platos principales, postres, vinos… sin duda, el mejor sitio para comer carne, de calidad, de toda Valencia.
5
Cristian Pascu
+5
Todo perfecto, la comida excelente y el servicio perfecto, si eres amante de la carne este es tu sitio. No pongo fotos por que con las palabras ya es suficiente, quien quiera ir que se arriesgue que no se arrepentirá.
5
Gerardo Arcon
+5
Muy buen sitio para comer carne, local pequeño pero bien cuidado, carne a la brasa con un trato muy agradable y atento por parte del personal con un precio casi ridículo de barato.
Clicca per espandere