La segunda vez que lo visitamos , esta vez para cenar. Pedimos cuatro platos y nos encantaron todos. Si tuviese que elegir dos, me quedaría con las gyozas y el crep. El servicio rápido y el precio adecuado. Sin duda una excelente opción vegetariana en la zona. Volveremos :)
Restaurante muy cercano a la playa del Puerto de Sagunto.
Hacía muchísimo tiempo que queríamos ir a probarlo por las recomendaciones de amigos varios.
Tienen un menú con 3 primeros y 3 segundos, que cambian cada 15 días. También tienen una carta cortita, pero variada.
Le echamos el ojo a unas croque
Estuve cenando un jueves, es un restaurante con mucha personalidad, cerca de la playa del Puerto de Sagunto. Su estar es muy agradable, me sorprendió mucho la energía que se siente allí. La decoración es un deleite para los sentidos, igual que los platos que proponen en la carta. Recomiendo la beren
Vegetariano buenísimo.
Estaba lleno cuando fuimos a cenar.
Hay una carta con unas pocas cosas a elegir pero bastante variado y las raciones son bastante grandes como veis en las fotos
Descubrimiento vegetariano sin duda. He pedido el menú del día y está bastante bien, la comida está buenísima. Hummus de remolacha crujiente, pasta del día con quesos y nueces y torrija de horchata con helado de leche merengada. Creo que a día de hoy es la mejor torrija que me he comido nunca, jugos
Tomamos el menú del día 14,5€, incluye primero, segundo, postre, bebida y pan con alioli. Buena relación calidad precio, los camareros muy amables y la comida muy rica.
Comida buenísima, servicio impecable. Fuimos a cenar cuatro personas un sábado, con reserva previa, y a todos nos gustó mucho. Muy recomendables las gyozas y el hummus de remolacha.
Hoy el menú de 19€, bueno pero escaso, y han tardado en servir el 2°plato, el otro comensal ha pedido hamburguesa, buena pero le faltaba un poco de sal, las patatas de acompañamiento, muy buenas, trato muy agradable. Ambiente bueno.
Un lugar muy especial y acogedor, lleno de encanto. Plato muy bien presentados, llenos de color. Nos encantó todo lo que pedimos!!!
Comida vegetariana. Todo lo que pedimos estaba bueno, el salmorejo lo recomiendo, nos sentamos en la terraza.
El Restaurante es súper cálido, da sensación de estar en el living de tu casa. Todos fueron extremadamente amables y me explicaron que era cada plato. La comida deliciosa, hecha con amor! Las raciones son bastante grandes, para pedir varias y compartir... Me lo recomendaron y lo recomiendo 🤗
Partimos de que es un restaurante vegetariano que no es mi comida favorita dado que soy 200% carnivoro, así que se supone que sabes dónde vas. Pero aún así he de decir que la comida y el menú no estaba mal.
Tienen 3 primeros y 3 segundos a elegir que van cambiando con el tiempo, para mi gusto daría
Uno de los mejores restaurantes de la zona sino el mejor. Trabajan el producto de mercado, de temporada y proximidad de una forma exquisita y elaborada, lo que garantiza la satisfacción en cada plato y postre.
Cuidan cada detalle, empezando por la decoración, mantelería pasando por el servicio, vaji
El poke muy bueno. El potito me chocó un poco y no fue de mi total agrado. El postre de algarroba es curioso sin duda. Algo tipo brownie pero con el sabor de algarroba
Calidad precio yo creo que está muy bueno.
El lugar es muy acogedor, el servicio muy bueno y los platos muy bien presentados y muy buenos.
Lo recomiendo!
Comida vegetariana, bien preparada a un precio ajustado.
Las patatas bravas las sirvieron al final, y tuvimos que recordárselo.
Si queréis comer es buena idea reservar antes. Nosotros fuimos sin reserva y nos tocó terraza, pero es cerrada y con calentador, así que sin problema.
El menú del día es barato y completo
Comida de calidad, platos por descubrir, trato excelente, postres impresionantes (De alguien a quien no le entusiasma el dulce)... De lo mejor de la zona, nunca defrauda. Mi mujer y yo siempre nos quedamos con ganas de repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes