Muy buena experiencia. La vista es espectacular, la comida fue estupendo y también el servicio de Lucia 🙏
Comida excelente con espectaculares vistas a la sierra. No se puede pedir más!
Nos hemos quedado con ganas de probar más platos así que necesitamos volver 😬
No solo es precioso el comedor, la zona de cafetería es muy especial, con una cristalera desde la que puedes tomar un café con vistas a la mont
Pedimos el menú gastronómico, 2 entradas, 1 pescado, 1 carne y postre. Los platos son una sorpresa de lo más agradable, muy bien presentados y todos exquisitos. El salón del restaurante es muy acogedor y con magníficas vistas a la sierra. Nos encantó, repetiremos seguro.
Nuevo dueño, con cuatro semanas abierto. El dueño muy amable que, decir de la comida muy buena, probamos crujiente de rabo de toro y callos a la madrileña buenísimo. El restaurante del interior con vistas a la sierra de guadarrama. Lo recomiendo. Sólo me queda un fin de semana alojarme.
Estuve con mi pareja en el Restaurante comiendo, la cocina es de forma y el chef que cocina estudio en una escuela con estrella michelín, una verdadera pasada. La comida es espectacular, se nota en la calidad del género y en las ganas que le ponen en la cocina. Un trato exquisito por parte del serv
Espectacular tanto la comida como la atención del personal. Imprescindible pedir el solomillo y el tártar de atún. Nos sorprendieron gratamente las zamburiñas gratinadas con mayonesa picante, muy sabrosas.
Nos ha encantado. Repetiremos sin duda!!
Sin palabras , la comida brutal, mezcla de sabores , todo delicioso: zamburiñas espectaculares , croquetas de carabinero, bacalao confitado , solomillo , torrija de curry y chocolate.
El chef Gonzalo Quintana Trigo nos ha sorprendido gratamente y el personal es encantador
Cómo se nota que el restaurante está en manos de un gran profesional comimos aquí tres platos y un postre. Extraordinarios los callos y las alcachofas. Atención muy cuidada. Muy recomendable.
Me encanta, es muy agradable y acogedor. El personal muy atento y muy correcto. Sólo picoteamos un poco y muy bien, con ganas de volver a comer o cenar.
Una experiencia inolvidable, mezcla de buen gusto, excelente atención y un lujo para el paladar, sin olvidar las impresionantes vistas, totalmente recomendable
Muy buen ambiente, bien cuidado y la camarera majisima
Un espacio muy recomendable, atención muy amable y comida exquisita..
Vuelvo seguro .
Servicio muy atento y cocina creativa. Excelentes vistas . Muy recomendable
Gran atención y amabilidad. Las carnes muy buenas.
Lovely views, fantastic service, and good food. Will return!
Excellent !
An error has occurred! Please try again in a few minutes