Es la segunda vez que visito este restaurante, la anterior fue en 2020 y siempre de 10, el menú del día es muy ajustado de precio y tiene variedad, la comida muy buena y el servicio excepcional.
Las vistas del puerto son preciosas y el personal muy atento.
Si vuelvo a este destino repetiré!
Muchas veces cuando vas de vacaciones prestas menos atención a la comida, en mi caso me gusta probar la cocina local, los platos típicos si es posible, claro!
Massimo nos supo conquistar desde el primer momento, hablando de su cocina, su conversación divertida y amena nos conquistó desde el primer momento, me decanté por la paella con productos de la zona, en cambio nuestros acompañantes (noruegos) un poco más en su línea se decantaron por un sándwich.
Os puedo decir que no esperaba que estuviera tan buena, esta vez mi cuerpo pedía una cerveza fresca, el vino no formo parte del momento.
El local amplio, abierto, en primera línea del puerto (con vistas) el personal muy servicial y amable, preocupados en todo momento por que te sientas a gusto.
Solo puedo decir que en mi próxima visita no dudaré en volver. Recomiendo 100%
Juan manuel Naranjo posada
+5
Lugar tranquilo a pesar de las fechas.
Nos atendieron muy bien y eso que nos sentábamos a las cuatro de la tarde.
Tomamos arroz ciego, muy recomendable, se ve claramente que el cocinero sabe lo que hace. Ojo a los postres, son espectaculares, raciones enormes!
De precio razonable y unas vistas que casi casi comes encima de los barcos.
Sin duda sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes