Espectacular de principio a fin.
El restaurante se encuentra en frente del puerto con una iluminación muy agradable.
Empezamos la cena con un entrante invitación de la casa con gran variedad de panes, aceites, sal, mantequilla y alioli, todo de grandísima calidad.
Los platos que pedimos tenían una presentación increible y unos sabores de restaurante de 10. Además, el servicio fue amable y atento en todo momento.
Por último, terminaron sirviéndonos un postre con diferentes chocolates y pastas invitación del restaurante que dieron el toque dulce a la cena.
Terminamos realmente impresionados con la comida, el sitio y el servicio. Repetiremos sin duda
Qué gran restaurante. Todo exquisito, maravillosamente emplatado y en un entorno romántico y elegante. Servicio discreto y profesional.
Los precios son absolutamente acordes con la calidad.
Espectacular comida y atención!Toda una experiencia! Volveré sin duda! Una demostración de arte en sus platos … 100% recomendable! Gracias a todo el equipo y an mis paisanos! 🫶
La comida estaba muy buena , el servicio es rápido y el ambiente es muy familiar; Ramona era muy encantadora y amable y me ayudo en todo momento.
Restaurante en un sitio encantador frente al puerto.
Comida canaria fusionada con una cocina moderna y actual. Buena cantidad y calidad de un producto muy cuidado.
Excelente calidad/precio.
Y un servicio genial y atentó.
Repetiré cuando vuelva a la isla.
Espectacular el trato, la comida estaba increíble y con unas vistas que enamoran ... Lo recomiendo 100%
luz María Fernández González
+5
Experiencia inolvidable. Trato exquisito, comida espectacular en presentación y sabores. Limpieza 10. Todo lujo de detalles en decoración del lugar, música, iluminación …etc
Sin duda es un restaurante fuera de lo común. Cuidan muchísimo la estética y la presentación de los platos, cada pieza de la vajilla que apareció en nuestra mesa era una pequeña obra de arte, lo que incrementa el gusto de la comida. Hemos recibido un trato muy cercano pero a la vez profesional por parte del equipo. Recomiendo en especial la torrija con helado que, aunque de torrija tradicional tiene poco, está deliciosa!
Norma Liliana Contreras De Nabais
+5
Realmente un lugar encantador, excelente comida ,y te sorprende cada presentación con sus enormes platos, lo recomiendo
Excelente gastronomía, ¡5 estrellas! Ambiente espectacular con vista elite! Servicio excepcional! Vale repetir!
Delicioso Wellington Ahul con panceta , foie y trufa is the best.
Estefania Perez gonzalez
+5
Precioso restaurante en el puerto de Mogan.
Comida exquisita, servicio muy atento y amable.
Ambiente tranquilo, el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja y amigos.
Sin duda volveremos.
La terraza es muy acogedora. La carta es bastante buena y el servicio exquisito. En todo momento te aconsejan y te orientan en las peticiones de carta. Fuimos muy bien atendidos por Ohana
Un local precioso en una ubicación privilegiada frente al mar.
Decorado con un gusto exquisito y con una música ambiente que hacen la estancia súper agradable.
En cuanto a la gastronomía todo delicioso, cocina vanguardista pero basada en el producto local, raciones generosas, con sabor y presentación espectacular.
Estuvimos desayunando y posteriormente comiendo, y los 2 chicos que nos atendieron muy amables y con ganas de agradar al cliente.
Un sitio para recomendar y al que regresar en cuanto repitamos vacaciones en la isla.
Mario La Menza Perello
+4
Me encantó la experiencia. El lugar reboza buen gusto. Los platos son sofisticados y la presentación impecable. El personal es atento y entregado al comensal. No le doy 5 estrellas porque hubiera preferido una carta con platos más estándares, pero debo admitir que eso tal vez sea una falencia mía más que de ellos, porque la carta está a la vista.
Si quieres pasar una cena maravillosa y ver tu mismo cuanto amor y paciencia se pone en cada ingrediente, para que el paladar se queda con el gusto umami, no duden de este local, y ese hermoso equipo que esta para llevaros en un mundo expectacular de cocina canaria de nivel estrella michelin .
Impecable presentación de los platos, deliciosa la comida (pedimos la lubina, el risotto y el atún en adobo), encantadores y buenos profesionales, y un lugar acogedor e íntimo. Sin duda, repetimos seguro.
P.D.: no os podéis ir sin probar los postres!! De 10!
😊
Increíble, buenísimo todo me encanta
Aunque al final no entre, tenía buena pinta pero los precios paren un poco elevados
An error has occurred! Please try again in a few minutes