Guillermo José Barreto Suárez
+5
El restaurante es muy turístico, y ofrece una gran variedad de platos muy buenos. La ubicación es maravillosa. El servicio y atención al cliente es espectacular. Pasamos una gran velada, volveremos seguro, aunque ya hemos estado varias veces , es una apuesta segura para almorzar y cenar con familia y amigos.
Estefania García Gutiérrez
+4
Muy buen sitio para comer al lado del puerto.
Buena atención y limpieza del restaurante.
Tardó un poco la comida pero era semana santa y había bastante clientela y nosotros éramos 9personas.
¡Estaba todo muy rico!
Mucha variedad de comida y los camareros encantadores, estuvieron muy atentos ya que uno de los comensales era alérgico al gluten.
Recomiendo!!!
Un ambiente genial para almorzar, camareros super majos y una comida riquísima. Además de tener una buena playlist de mecano.
Recomiendo por supuesto las papas arrugadas, aunque cualquier cosa está riquísima.
He comido varias veces lugar encantador para comer esta vez solo tome una cerveza para mitigar el calor día 17 el camarero fue súper amable y me di cuenta de que tienen una exposición de vinos canarios ojalá todos hicieran patria y un 10 por este restaurante
Un buen sitio donde comer si decides de pasar el día en el puerto de Mogán.
El restaurante pertenece al hotel que está justo a lado. Es un restaurante donde se come bien, y se come local. Siempre hay oferta de pescado fresco y se mantiene un ambiente agradable. Los platos están bien presentados y los ingredientes que usan de buena calidad. Algunos platos que destacan son: la ropa vieja de pulpo, la cazuela de pescado y marisco, el queso a la plancha, el propio pan de leña. Quizás la única nota negativa han sido las raciones de algunos platos como los calamares.
Un lugar estupendo ,un servicio genial y la comida de diez ,aunque los precios los considero altos
Servicio atento. Pedimos una parrillada para tres personas, siendo cuatro, para cenar, y unas gambas al ajillo. De la parrillada, estaba buenísimo el atún, el calamar, gambones y las patatas con mojo. También pedimos pan, y vino con tomate casero y alioli; muy bueno.
Hemos comido siguiendo la recomendación de un chico de Mogán y no nos ha defraudado .A pesar de estar en plena zona turística , en el mismo puerto , el trato fue excelente y la relación calidad precio adecuada. Lo más destacado el servicio.El lenguado y la merluza perfectos.El plato de niños también. Totalmente recomendable cuando vas a un sitio tan turístico y tienes miedo a caer en las garras de "vale todo" . Somos habituales en la isla y por supuesto que volveremos.
Experiencia de 10. Los camareros son muy amables y nos atendieron en todo momento con una sonrisa. Nos pedimos el calamar sahariano a la plancha y el pescado del día, que era sama. Estaba todo delicioso. Si quieres un buen género y un trato en condiciones vendría sin pensarlo.
Fuimos el domingo pasado 27.08.23 y nos encantó. Hemos ido varias veces y siempre todo de 10 , de ahí que repitamos!
Pedimos una paella de marisco, como siempre perfecta.
Las vistas ,el restaurante en sí y la atención de todos los camareros muy buena en especial la de Pedro , trato cercano, amable y super atento. Te hacen sentir muy a gusto.
Muchas gracias y ojalá podamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes