Fuimos a finales de febrero, y se estaba muy bien en el restaurante a pesar de que había gente. El trato fue excepcional y la comida estaba muy rica.
Relación calidad-precio fantástica!
100% recomendable
Muy buen sitio para pasar el día relajado en la piscina, la comida muy rica aunque quizás las raciones un poco escasas. El personal agradable y atento si necesitabas algo.
Sin duda el mejor sitio para estar en Mogán. Muy buena comida con un servicio excelente y unas instalaciones geniales tanto la piscina cómo la bañera de hidromasaje.
Sitio estupendo en el puerto de Mogán para darte un bañito en la piscina que tienen. Puedes comer y tomar algo en su terraza con vistas a la piscina y puerto. Los platos son abundantes y están muy ricos. Muy recomendable para pasar la tarde después de comer con los niños o con tu pareja comiéndote u
Un sitio bellisimo la camarera marta atenta atención buena buena comida lo mejor del restaurante sin duda la piscina volveremos seguro .gracias por tanta amabilidad a todo el equipo
Comida muy buena y genial opción para pasar un día en la piscina y tomar sol.
Se come bien. Atención muy buena.
Comimos allí y disfrutamos de la piscina y sus cócteles. Altamente recomendables.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PARO CON LA 🏍️ Y ME COMPRO UN BOCADILLO DE JAMON SERRANO CON TOMATE, PAN GRANDE, 5 €, LA PRIMERA VEZ ME LO COMI Y ME OLVIDE DEL REFRESCO QUE LO LLEVABA YO DE BUENO QUE ESTABA PRESTE ATENCION AL BOCATA Y NO AL REFRESCO AL FINAL ME LO TOME SOLO. UN 10 PARA ELLOS.
Excelente lugar con comidas y tragos exquisitos y muy buen trato con los clientes los dependientes
Restaurante con encanto y piscina en el puerto de Mogán. Correcta calidad precio y buen servicio.
Idóneo para ir en familia, tienes piscina para bañarte antes y después de comer, en cuanto al precio es adecuado, hay quien dice que es caro pero para mi opinión hay que valorar el trato del personal, los servicios que ofrece,(por ejemplo la piscina), l@s camarer@s son muy atent@s y amables.
Recomen
Fuimos recomendados y la verdad que salimos contentos. Las hamburguesa que pedimos eran caseras y estaban muy ricas. La atención del camarero fue exquisita, sobre todo con el niño. Lo único que se puede mejorar es el menú infantil, que aunque es para niños creo que es algo escaso. O quizás, algo car
Magnífico. Buena comida, buena cerveza, bien de precio, el personal super amable... Y para rematar dispone de piscina con agua caliente y hamacas, en la que darse un baño y reposar la comida después de comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes