📍Ubicación. Avenida Los Marrero, 2, Puerto Mogán, Hotel Cordial Mogán Playa
💰Opción de tres menús degustación con su maridaje aparte. Nosotros nos decantamos por el menú más completo, denominado "Gran Menú Degustación", con un precio de 140€ PAX.
Restaurante que se encuentra dentro del Hotel Cordial Mogán Playa, como apuesta que une el sector hotelero y turístico con la gastronomía del más alto nivel. El caso de Los Guayres es más peculiar si cabe por el hecho de que sitúa al producto canario como eje fundamental del menú, lo que le ha servido para revalidar la estrella Michelin por quinto año consecutivo.
Se trata de una experiencia única, ya no sólo por el nivel de los platos y la calidad del producto, sino también por la categoría del servicio. Cada uno de los platos se siente único, y antes de probarlo te explican en detalle todos los productos que lo componen.
Si hubiera que destacar alguno de los platos (aunque por el nivel sea difícil hacer distinciones, ya que ninguno depecionó), nos quedaríamos con:
- Entrantes: Crujiente de tinta de calamar con pulpo
- Principales: Carabinero, aguacate y millo / Chipirón encebollado / Cabra con batata
- Postres: Vainilla Tahití y frutos rojos
Experiencia que sin duda recomendamos vivir para aquellos que son fanáticos de la buena comida. Producto, servicio y ubicación de 10.
EL MEJOR RESTAURANTE de gran canaria. Increíble, toda una experiencia, deseando volver pronto. Que gusto comer con tanta exquisitez y buen trato por parte de cada uno de sus camareros.
Cada plato y detalle realmente increíble. Enhorabuena siempre. Recomiendo este sitio, sus precios son altos pero realmente lo vale.
En nuestra visita escogimos el menú degustación clásico y la experiencia fue muy satisfactoria.
Solo señalaría un punto que nada tiene que ver con el restaurante, sino con el propio hotel y es la mala indicación que dan a los visitantes sobre la ubicación del restaurante. No se encuentra en el sótano 2, donde está el restaurante del hotel, sino en la planta principal.
Y añadir un detalle para el restaurante. Quizás ya se empiece a echar de menos depender menos de los códigos QR en lo referente a las cartas, especialmente en un local de esta categoría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes