Un restaurante buffet, servido en la mesa. La relación calidad/precio es excelente, por €20 puedes comer todo lo que desees de la carta y puedes repetir las veces que quieras. La bebida se paga aparte.
Si no quieres la opción de buffet libre, también puedes pedir a la carta.
Los camareros son muy amables y simpáticos y el servicio muy rápido.
Un restaurante buffet "diferente", no te levantas a por los platos y eliges de una gran variedad de platos y te los traen con gran rapidez. La comida relación calidad precio y cantidad es buena! Ojo no esperes una calidad sublime, pero es que no puedes pedir más por ese precio. El trato recibido por el personal ha sido encantador, hacer una mención especial a Juanma con gente asi da gusto cruzarse! Recomiendo su carne a la piedra, los tigres, croquetas carabinero, ensalada ahumados, en general puedes probar un poquito de todo en el modo buffet, a modo "carta" no lo recomendaría...
Acordaros de reservar,prácticamente siempre llenan.
Hemos ido hoy 24-9-23 hemos pedido la opción buffet que ha subido a 19,90 y bebida a parte pero merece la pena pedir buffet que carta. Hemos empezado a comer a las 3 y hemos terminado a las 5 hemos repetido de todo, las ensaladas gigantes, la carne a la piedra, el entrecot, dorada, sepia, calamar, emperador, Spaguetis, croquetas en fin un monton de cosas que hemos repetido bastantes veces. Todo buenísimo y los postres espectaculares. Repetiría mil veces más.
Dimos de casualidad con el local, nos ofrecieron la posibilidad de comer a la carta o buffet. En nuestro caso, elegimos la primera opción y probamos los siguientes platos. Sepia a la romana, muy rica. Lasaña y espaguetis con ajo y gambas, muy rico pero la ración un poco escasa. Una pizza mitad minera y mitad barbacoa, estaba buenísima en especial la mitad minera, la masa era muy fina y no se hacía para nada pesada. Y por último, sepia a la plancha con salsa verde y patatas, también estaba buena.
La chica que nos atendió era muy amable y simpática. Sin embargo, el servicio era un poco lento, pero totalmente entendible ya que la terraza estaba bastante concurrida.
Toda la cena nos costó 46€ éramos 4 personas, incluyendo la bebida.
En la carta también tenían postres, y por lo que vi, no me parecieron caros, aunque nosotros ya estábamos tan llenos que no probamos ninguno de ellos.
Todo un lujo el servicio, nos atendieron enseguida y toda la comida se sirvió super rápida. La carne a la piedra muy buena junto a los entrantes y ensalada. Un lugar para repetir.
Pedimos bufet,lo pides y te lo traen a la mesa,repites las veces que quieras,la carne a la piedra muy buena, todo bien en general y servicio muy bueno y rápido....estaba lleno hasta la bandera....abra una tercera vez!!!!
Un sitio muy agradable que nos ha sorprendido bastante. La atención de nuestro camarero Juanma y sus compañeros es inmejorable. Calidad en el producto, rico y bien trabajado. Hemos escogido el menú buffet y ha sido una locura, todo lo que pedíamos estaba muy bueno. Precio y servicio alucinantes. Lo recomiendo como Chef que soy. Angii!!
Todo genial, he venido por vacaciones, ojalá lo tuviera cerca el resto del año.
El servicio rápido, la comida genial, y el trato de los empleados ideal, sobretodo juanma que fue el que nos atendió. Lo recomiendo sin ninguna duda.
IMPORTANTE: Reservar con tiempo y sobretodo en verano , hay días de espera con reserva. El sitio muy bien ubicado, aparcamiento, depende del día , al ser calles , depende de la suerte que tengas, encontrarás con mayor o menos facilidad, pero por lo general siempre hay cerca. De precios bien, y la especialidad del lugar es el buffet libre , una carta a elegir cuanto quieras de todo , eso sí ,<< las bebidas se pagan aparte >> , el lugar es amplio y cómodo , el servicio es a mesa y bastante rápido , de los que más donde he estado , la comida realmente buena , y la variedad sorprendente , de los lugares para comer que más recomendaría sin lugar a dudas de todo el puerto de Mazarrón 10/10⭐.
Fuimos en compañía de nuestros instructores de buceo que ya nos lo habían recomendado alguna vez que otra y la verdad que fue todo un acierto.
Fuimos un total de 7 comensales y el servicio fue estupendo, nos atendieron enseguida y toda la comida que pedimos estaba bastante buena. La calidad/precio es bastante asequible y te permite elegir la opción "buffet" con una amplia variedad de comida. Y por último, destacar el buen servicio de los empleados, desde la cocina hasta la atención en mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes