Hemos ido a comer 6 adultos y dos niños.
La comida muy rica y calidad.
Hemos comido los adultos de entrantes: una ensalada de la casa, cazuela de marisco y mejillones, los niños plato de pasta y un perrito con patatas. Pedimos de segundo una paella de lo pulpo para seis personas y pudimos repetir, estaba muy buena la verdad.
El servicio los camareros muy simpáticos y agradables, todo limpio y bien presentado. A la orilla del mar. Precios relación calidad/precio aceptable, para la zona donde estas comiendo. Recomendable hacer reserva, también disponían de menú creo recordad que solo durante la semana.
Su ubicación en el paseo maritimo, la rapidez en el servicio y la simpatia de sus empleados me han satisfecho en mis visitas a este bar. Su paella de pulpo muy recomendable, bien cargadita de pulpo, su sepia a la plancha riquisima, la ensaladilla tipica veraniega buena. En resumen buen sitio para comer o cenar estando de vacaciones.
Hemos venido de vacaciones unos días desde Tenerife y paramos a comer la familia por casualidad al ver cofradía. La sorpresa !!! Sitio tranquilo con vistas espectaculares!! El servicio, la comida es exquisito, muy amables atentos y pendientes de estuviera todo a nuestro gusto, precio calidad muy bueno.
Gracias chicos 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes