Ottimo gelato e grande cortesia dei proprietari!
Cualquier helado que pidas está delicioso y los trabajadores son muy amables. Recomendable 100%. Hacía años que no probaba helados tan exquisitos, de tan buena calidad y a tan buen precio.
Fuimos un día a probar los helados, ya que solíamos ir a otras heladerías y desde ese día siempre vamos. Helados estilo italiano, super cremosos y buenísimos. Mi heladería favorita de todo Mazarrón. Especialmente el helado de cremino, menuda tentación.
Los dueños también son super simpáticos y agradables, siempre es un gusto ir a tomar algo.
La mejor heladería del puerto de Mazarrón. El dueño es italiano con experiencia y se nota en el sabor de sus helados, la ubicación es genial a tan sólo una carretera del paseo en la que tomar un helado es ideal para relajarse. Para aparcar tenemos justo la carretera con bastante espacio, además del paseo para tomarnos ahí el helado o mientras caminamos. Recomendaría el sabor de nutella que sale muy muy bueno. El precio es como las demás heladerías, entra dentro del rango normal. Los camareros son siempre simpáticos en los que te recomiendan con que sabores acompañar tus helados.
Si quieres comerte el mejor helado de tu vida, este es el lugar. De calidad, fresco y cremoso.
Lo tiene todo. El mío era de Pistacho y Cheesecake de frambuesa.
Muy buen trato y profesional.
Me ha ENCANTADO! Sabor auténtico, en su perfecta medida, textura y frescor. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un helado tan tan rico. La atención excelente. Enhorabuena 👏
Una de las mejores heladerías del puerto de mazarron por no decir la mejor. Yo me caracterizó por mi gran intolerancia a la lactosa y al igual que el resto de heladerías de las zona no tiene apenas sabores de Helados sin leche, la heladería gelatissimo tiene una muy buena variedad tanto de Helados sin leche como de Helados de todos los gustos.
Personalmente recomiendo el helado de mango y fresa.
Es un lugar tranquilo y los precios son bastante asequibles.
Helados 100% artesanos, que da gusto verlos. Precios buenísimos en relación a la cantidad y calidad. Los batidos algo descafeinados para mi gusto, mejor pedir los helados directamente, pero quien quiera algo suaves es perfecto. 100% recomendado, encima oyes las olas del mar. Por la noche no hay servicio de mesa, hay que entrar a pedir, pero se puede sentar luego sin problemas.
jose luis torres rodriguez
+5
Estuvimos veraneando en julio en isla plana y descubrimos una heladería diferente, en el sentido de que el producto es el mejor de Murcia con diferencia. Si bien hubo un par de días que tuvieron problemas con una vitrina y no se veían todos los sabores disponibles, se ofrecían a sacar todos los sabores que hubiesen disponibles, subsanando así un error ajeno a ellos. Insisto, buen servicio, y helados increibles, verdaderos helados italianos.
Deliciosa variedad de helados artesanales y de calidad. En la carta también tienen cervezas italianas bien escogidas y para rematar unos tragos clásicos como aperol o gin tonic. Los dueños súper amables!
Adrian Panadero Martin
+5
Bueno, bueno, los helados cremosos y una carta muy extensa, son muy amables y la verdad que ha sido una buena merienda. No me han parecido nada caros, dos bolas de sabores 4,50 € servidos en tulipa de galleta. De 12 los helados.
Llegamos hoy a las 23:30 y estaban abiertos. Para nuestra sorpresa tenían gofres y helados caseros que están buenísimos y tirados de precio. Si volvemos a pasar por Mazarrón en un futuro repetiremos seguro. Repito: los helados estaban cojonudos
Helados buenísimos y atención exelente situado en un sitio tranquilo. Además un plus para los intolerantes a la leche pues los helados de frutas no llevan leche y están muy buenos. También tienen cucuruchos sin gluten!! 😁 Todo un detalle a tener en cuenta, muchos sitios tienen estas alternativas. En hora buena
Excelentes helados, muy muy cremosos, merece la pena probarlos. Totalmente recomendable, un gran acierto.
Si pasáis por allí no os perdáis el probar sus helados.
Espectaculares helados artesanos de un italiano, en primera línea de playa y con un precio más q razonable
Trato súper agradable, pendientes de los perros y ponerles agua para q bebieran, son muy atentos
Imperdible si pasas
El mejor helado que he probado en España. Cremoso, delicioso y ligero. La avellana y el pistacho espectaculares. Todos los veranos es mi visita obligada
Emilio Torres Bautista
+5
El mejor helado que he probado! Riquísimo! Y muy bien de precio. El personal super agradable y la terraza, que está justo enfrente de la playa, super fresquita. Sin duda, un gran descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes