Restaurante con vistas al puerto deportivo de Mazarrón, tiene una amplia terraza y un salón interior donde en verano estarás muy fresquito. Los camareros son muy amables, profesionales y si lo pides te hacen recomendaciones muy acertadas. El servicio es rápido aunque haya muchas mesas. La comida es sencillamente genial. Las carnes estupendas y recomiendo el ceviche, el pastel de bacalao o el de verduras y como no el tataki de atun rojo, que es excepcional. Sitio para repetir. Buen trabajo!
Encontramos este sitio por casualidad, y creemos que representa con creces la comida que se suele pedir por esta zona, hicimos una buena degustación de la bicicleta, el pastel de puerro y bacalao, sardinas y el café asiático y estaba todo buenísimo!
Arroz Kacurri totalmente recomendado!!! Todo está riquísimo...pero el arroz, espectacular!!! También la tarta de Lotus riquísima, nos encantó todo lo que comimos y el trato excelente tanto por parte del dueño Pedro, como sus camareros. Muchas gracias! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes