Bar típico de tapas. No es muy grande, tiene terraza exterior con sombra. El aparcamiento, sobre todo en verano, está complicado.
Gran surtido de tapas y raciones, con un precio asequible y justo. Recomendables sus croquetas caseras de distintos sabores, sus tortillas rellenas, tigres, patatas bravas .....
Muy buen servicio y muy buena comida. Relación calidad precio excelente.
Hemos estado la familia con mi mujer y mi niño. La comida está deliciosa y el trato especial. Un lugar muy acogedor y para volver sin duda.
Gracias por el trato
Era la segunda vez y no nos defraudó. Cenamos en la terraza. Trato amable y servicio rápido.
Pastel de Zarangollo espectacular, tapa marinera muy rica. Los postres deliciosos.
Muy recomendable para ir solos o en grupo. Buena calidad-precio y a pocos metro del puerto.
Hasti Estehghari Maslahati
+4
Uno de los mejores restaurantes del Puerto de Mazarrón! Todo muy fresco y muy rico! Los postres son caseros y muy muy ricos! Un trato cercano y muy bueno. Calidad precio muy razonable!
Todo riquísimo y el trato al cliente genial.
Carne con tomate acompañada de patatas a lo pobre, un plato casero que parecía una estar comiendo en casa con la familia. Estaba riquísimo!!!
Plato del día fue contramuslos de pollo al curry con patatas horneadas .... Espectacular!!!
Y los postes ..... Madre mía !!!
Volveremos seguro !!
El mejor bar/restaurante de Puerto de Mazarrón en relación calidad/precio. La comida está buenísima, es barata y te tratan fenomenal. Nosotros cada vez que vamos al Puerto unos días, uno de ellos comemos allí seguro. Absolutamente recomendable
Aunque pasa desapercibido por no estar en la calle de los bares del puerto, es un sitio fantástico. Nos atendió un camarero muy simpático, que nos recomendó qué pedir. Todo estaba riquísimo, excepto las croquetas de bacalao que personalmente no nos gustaron. Todo lo demás un 10. No os perdáis este sitio
Siempre es grato ir a cenar, comer y disfrutar de sus platos, pizzas, ensaladas, siempre con un trato amable y simpático.
Las pizzas siempre están estupendas !
Bar situado en zona central de Mazarron con gran variedad de tapas y raciones de gran calidad y precio adecuado, no reservan y siempre está lleno, vayan con tiempo.
Fuimos a comer y estaba riquísimo todo. El servicio muy amable y simpático. Mi pareja, que es vegetariana, no tenía muchas opciones, pero se esforzaron por adaptar algún plato.
Bar acogedor y muy casero,buenas tapas y buenos precios para ser un sitio costero!!
Recomendable y yo particularmente volveré......Angel muy atento y profesional.
Buen bar, cada vez que voy como muy bien, tienen tapas caseras y buenas. Destacar las croquetas de jamón y la tarta de la abuela. Lo recomiendo.
Pedro Fernandez-Rufete Reverte
+5
Todo riquísimo, recomiendo los calamares rebozados, los tigres, el bacalao con tomate y el plato del día que habitualmente suele ser un guiso casero espectacular.
Un lugar muy familiar y profesional...la comida muy rica y calidad /precio genial. También tienes comida para llevar.
Juan Diego García Pérez
+5
Típico bar de tapas pero con buen servicio, muy amables, variedad de tapas y un precio increíble. La tarta de abuela estaba bestial, y nos gustó mucho las tapas que pedimos. Si hay que ponerle un pero, es la pena de no tener más espacio. Creo que repetiremos en otra visita que hagamos al Puerto de Mazarrón.
Miguel Angel TDY averiado
+4
Un bar urbano en la costa. Es el bar de cualquier localidad, pero en la costa. Alejada del circuito de turistas, con una gran variedad de tapas, y un precio razonable.
Los calamares rebozados espectaculares, por destacar algo.
Buen ambiente, y buen servicio, además de rápido.
Toda una sorpresa! Tapas muy buenas y caseras, no está céntrico y si no nos lo dicen no sabriamos ir. Valió la pena! Cerveza bien fria!
Un sitio un poco escondido en el puerto de mazarrón y aunque esta vez estaba un poco vacío el local como siempre comimos genial, pedimos unos boquerones fritos, un par de croquetas y para terminar una albondiga de merluza y un pastel de verdura, aunque sobró bastante y nos lo llevamos a casa porque las raciones eran generosas estaba todo riquísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes