Simplemente un lugar perfecto para comer o cenar. Se encuentra a orillas del mar 🌊 del puerto de Mazarrón. Llegamos justo cuando había más afluencia de clientes y nos sentamos a sabiendas de que iban a tardar entre 45min y 1h. Pedimos unas bebidas que vinieron acompañadas de unas patatas y aceitunas
Un gran acierto elegir éste restaurante para comer. Tiene mesas en el lado del muelle y también en el lado de la playa, dónde estuvimos nosotros. Todos los platos buenísimos, sobre todo el salmorejo, que formaba parte del menú junto con otros platos excepcionales, espaguetis con langostinos, solomil
Es un sitio muy bien situado, prácticamente a la orilla de la playa.
Las vistas son increíbles desde este restaurante además de la calidad de la comida.
Pedimos calamar a la andaluza, croquetas (por unidades y sabores al gusto) y una hamburguesa black angus y estaba todo buenísimo.
El servicio por p
Excelente! Atendido por su dueño (el Aleman). Vistas bonitas. Schnitzel de morirse de bueno (ojo que es grande). Tienen trona. Tiene un parking cerca, debajo de la marina.
Espectacular lugar donde poder ir a comer o cenar, con unas maravillosas vistas a la playa del puerto de Mazarrón, como muy buena y 100% recomendable
Comida de muy buena calidad, atención espectacular y muy buen ambiente que te hace sentirte cómo en casa , estábamos de paso pero si volvemos a Mazarrón sin duda comeremos allí de nuevo.
Comida riquísima! Y servicio y atención de 10!
Disponían de un menú el domingo y al final nos decantamos por él, no fallamos estaba todo riquísimo y los platos para nada escasos!!
El personal era super amable y atento!
No habíamos ido, pero sin duda volveremos! 🤤🤤
Fuimos por primera vez el domingo y nos encantó a todos. La comida buenísima y el trato fabuloso. Además un precio súper bueno. Volveremos sin dudarlo.
Buena ubicación y platos con sabor alemán más allá de codillos y salchichas. Únicamente hecho en falta más cerveza alemanas en carta. Bienvenidos sean locales que aporten variedad como este!
Los camareros, tanto la chica como el chico, super atentos y agradables.
La comida estaba muy buena, la ensalada del chef, los nachos y la hamburguesa de ternera estaban super ricos y grandes cantidades. No nos pudimos terminar los entrantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes