Me ha encantado este pequeño rincón saludable que me he encontrado de paseo por el Puerto. La atención ha sido fantástica, y todo estaba delicioso. Los detalles están muy cuidados y encima es saludable. Con lo que cuesta encontrar lugares sin gluten, da gusto encontrar uno que además esté tan rico. Volveré seguro!
adelaida dalmau ponsetí
+5
Un sitio maravilloso, todo al mínimo detalle. El desayuno expectacular. Para volver.❤️❤️❤️
Es la segunda vez que voy y, como en la primera ocasión, muy bien tanto la comida como el servicio.
Cafés con varios tipos de leche, pensando en todo tipo de gustos e intolerancias.
Tostas diferentes pero muy muy buenas (he probado la de remolacha y la golosa)
Esta vez pude probar su bocadillo de tortilla de calabacin y se ha convertido en un fijo cuando vuelva.
Da gusto encontrar sitios así.
Maravilloso el café, las tostas veganas y sin gluten, sin duda un lugar para disfrutar
Muy rica comida, tienen platos fuera de carta que varían cada día. Me encantó el batido de mantequilla de maní, fresa y banana (aunque lo esperaba un poco más grande).
La atención super buena y cálida. La zona es perfecta ! Céntrica.
Probé la sopa de berros, la tarta de tofu y brócoli, el estofado de garbanzos y el postre de fresa, estaba realmente increíble❤️
Bonito lugar para comer vegano en el centro de Puerto de la Cruz. Pedimos el bocadillo Toc Toc que es de tortilla y una lasaña de calabacín. Tanto la tortilla como la lasaña estaban espectaculares, se nota que la comida es casera y todo sin gluten. Los platos fuera de carta cambian cada día, eché en falta más variedad de platos contundentes en la carta, eso sí.
TIENEN UN CAFÉ DELICIOSO
Este sitio es una joya escondida que tienes que encontrar. Es complicado que encuentres un café tan rico y tiene una terraza estupenda y discreta.
Me han dicho que además las cosas que tienen están riquísimas así que es para tenerlo en cuenta.
trato increible de los dueños, y la comida una auténtica maravilla. Todo lo hacen ellos y se nota el cariño que le ponen. Probamos la tostada dulce y la tarta de zanahoria y fue increible. El café riquísimo y encima con vistas al Teide
Excelente lugar!!! Todo está riquísimo. El café muy bueno. Y la gente que atiende es súper amable. Repetiríamos seguro.
Y como bonus: en el baño de mujeres hay compresas y tampones. Lugar del bien 💜
Se nota el cariño que le ponen al negocio y la comida. El trato inmejorable y la comida exquisita. Increíble para cualquier hora del día. Yo no soy vegana, pero comería ésto son problema todos los días. Tiene muchísimo sabor y muy muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes