Probé el London City. Delicioso, de verdad lo recomiendo, pero me han puesto el trozo de aguacate entero y estaba yo sola en el sitio😅 los precios son un poco caros la verdad, pero están muy buenos!
Nos atendieron muy rápido y nos explicaron todas las variables. Mucho sabor en los platos y los ingredientes bien cocinados y saludable. El local limpio y bien situado. Los baños y la terraza están muy bien. Tiene buenas opciones vegetarianas.
10/10
De los mejores poke en Tenerife. Los precios han subido pero solo por el servicio que es encantador lo merece. Trato excelente y atento. La calidad de los alimentos y la forma tan cuidadosa de hacerlos lo valen.
10/10
Genial el sitio , el ambiente , el Camero, la comida. El poke está buenísimo , super recomendado. Te lo sirven rápido. El camarero super divertido y simpático. Yo volvería aunque sea un poco caro vale la pena . Aunque 4'90€ de bebida pequeñas me parece mucho. Pero lo demás genial
Ayer volvimos a uno de los locales más espectaculares del Puerto de la Cruz. Urban Poke... La comida excelente, el local impecable y la atención inmejorable.
Muchas gracias a la muy simpática Ruby por su excelente trato para con nosotros. De seguro volveremos muchas más veces.
Comer poke siempre es una buena opción, pero si es con productos frescos y de calidad, mejor aún. Además, con un atendimiento amabilísimo. Las chicas de anoche explicaban todo con mucha paciencia y claridad. Fue el lugar perfecto para terminar nuestro día. Volveremos a consumir nuevas combinaciones
Un sitio de pokes que se agradece. La chica que nos atendió en el mostrador, muy agradable y atenta. Quizá los precios un poco altos pero es un rubro alto de por si, supongo por la materia prima. Lo recomiendo.
Excelente lugar, se come muy bien y la raciones son muy generosas. Lo malo es el precio, que la verdad deberían bajarlo un poco. Otro punto negativo es que las mesas de fuera no tienen sombrilla, y si hace calor no disfrutas igual de la comida. Pero fuera de eso me parece un buen lugar para una oca
Para los amantes de la comida vegana es un sitio agradable con variedad de combinación de tu poke, precios accesibles,cuenta con terraza, personal amable.
Los pokes espectacular, abundantes y sabrosos. El atendimiento es bueno. Los precios son un poco elevados, pero estás comiendo productos frescos.
Muy buena calidad y atención, el precio super justo yo probé un poke mediano con espaguetis de calabacín y estaba increíble. Recomiendo la salsa de mango.
Me encanto el lugar, la comida súper fresca. La atención de las chicas excelente!! Volveré !
Excelente calidad de productos.... hemos comido dos personas y estaba todo riquísimo!
La chica que nos atendió (Rubi),encantadora y super atenta,todo un descubrimiento en el Puerto de la Cruz!
Local muy muy limpio y todo a la vista,cerveza fría,etc...
Llevamos pidiendo a domicilio ya hace un tiempo y hemos notado que las porciones son cada vez más pequeñas. Solemos pedir el poker grande y la diferencia es notable. Antes el grande daba para dos y hoy el grande es lo que antes era el mediano. Siendo esto así me parece que el precio es caro para la
An error has occurred! Please try again in a few minutes