Super buen trato y servicio con una excelente comida. Se nota el cariño que el chef pone en sus platos. Cada semana cambian el menú. Nos atendieron de maravilla (y llegamos muy tarde). Super recomendable! Volveremos!
Todos los platos eran excellentes!
El servicio era muy perfecto. La camarera muy agradable y buenos consejos.
Realmente recomiendo venir este restaurants. Muchas gracias para este momento.
Y porque no hay más estrellas para puntuarlo 🤩
Que maravilla, tanto el local como el dueño que es el chef. Súper atento y amable
Estoy embarazada y ha adaptado los platos con una sonrisa y total predisposición.
Espectacular comida hecha al momento, con producto local y ecológico.
Hacer reserva porqu
Fantástico. La comida está buenísima. Relación calidad-precio muy buena. Visita obligada en Puerto de la Cruz. La tarta de queso es la mejor que he probado en mi vida.
Como anécdota, comentar que teníamos prisa porque esperábamos la llegada de la grúa, y aún teniendo ese día un problema de personal
Excelente. De aquellos sitios en los que se come buen producto y bien tratado. No está orientado exclusivamente al turista, así que no esperes encontrar un restaurante con platos típicos canarios y servicio estresado. Hay que ir sin prisas y dejarse aconsejar por el camarero. Tienen carta y platos d
Nuestra experiencia fue genial y disfrutamos mucho de la comida y el servicio. El camarero fue muy amable, los platos estuvieron exquisitos y cerramos con unos postres deliciosos por los que merece la pena volver. GRACIAS
No me extraña que hasta la fecha este restaurante tenga un 5 de valoración. Realmente nos ha encantado. Todo excelente: el servicio, el producto y el chef. Muy recomendable.
Un lugar auténticamente mágico para el paladar del comensal, sin que esté reñido con la cantidad y el precio. Producto de calidad y de gran elaboración de la materia prima, identidad estrella del chef que garantiza una gran experiencia culinaria.
El recibimiento al establecimiento, el trato durante la comida y la despedida muy cordial y familiar.
Comí unas carrilleras de espectáculo, tanto en la presentación como en el paladar.
El postre, tarta de queso canníbal estaba de morirse de placer.
Para finalizar una copita de Caba.
La relación cali
Coincidimos con una noche con menú japonés y estaba todo exquisito. Repetiremos para probar la carta normal. Precio un poco elevado. Trato exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes