Good beer, good company and a wonderful atmosphere, what more can you say!
Es un hotel muy bien ubicado, con habitaciones amplias y cómodas.
El baño es privado.
Las instalaciones están limpias, además cuenta con piscina y gimnasio en las instalaciones.
Elegimos la opción con desayuno incluido y ha sido muy acertado, hay gran variedad de comida recién hecha y realmente rica.
El personal del hotel es muy amable, todos los problemas y dudas han sido solucionados de manera eficiente.
Si vuelvo a Tenerife, se dónde me alojaré.
Muchísimas gracias por todo!
Nuestra experiencia fue buena en este hotel. La atención muy buena, especialmente la señora del desayuno, que es una gran persona y atiende a todos siempre con una alegría contagiosa. La limpieza y la habitación bien, el pero es que no tienen aire acondicionado, pero parece que es lo más común en la zona.
El hotel está limpio y cuidado aunque los muebles sean algo viejos. El trato y servicio de 10, sobre todo la chica del buffet en el desayuno, que es un encanto. Nos guiaron e informaron muy bien para hacer turismo en la zona. Repetiremos.
He de decir que nosotros pagamos una habitación básica y sin balcón, por lo que no sabemos si es representativo el resto de habitaciones.
El personal un 10, amable y simpático.
Perfecta localización que permite moverte por todo el puerto a pie.
Lo unico malo es que no tiene nevera ni aire acondicionado. Solo nos pusieron un ventilador de pie que no daba a basto con el calor que hacía. Nos dieron con balcon hacia la calle, cuando cierras se oye poco el jaleo asi que estuvimos bien. La atención del persona muy buena, con especial mención a Beatriz en los desayunos, cuya atencion, amabilidad y sonrisa y buen humor constante hace una estancia increible. Además de ayudarnos en todo y darnos información de dónde ir y qué ver. Espero la suban el sueldo, porque se lo merece. No pudimos usar la piscina, porque la cerraban pronto a la tarde. Por lo demás, la ubicación excelente. Si nos ponen aire acondicionado o ventiladores de sobra, volveremos jeje
Un hotel pequeño y céntrico, con todos los servicios. Todo muy limpio, cuando llegamos teníamos gris en la habitación, lo cual fuere un lindo detalle.Muy recomendado. El desayuno muy completo. Y el trato del personal lo mejor.
Para ser un hotel que tiene algunos años está bien , mejor de lo que me esperaba para las estrellas que tiene , en cuanto a la ubicación está muy bien cerca de Mercadona , cafeterías tiendas , farmacias , y en cuanto al personal muy atentos tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos dieron una solución rápido ,muchas gracias al personal y sobre todo a las camareras de piso . Que son pocas las veces que alguien les valora el trabajo que realizan y de ellas depende mucho, el mantener limpio y ordenado el hotel 🏩.
Un Hotel muy bien ubicado al lado de la estación de guaguas, muy cerca de la plaza del charco y todo el centro del puerto. La gente del Hotel es súper amable, sobre todo Kayla, que tuvo un trato excepcional con nosotras.
El desayuno está muy bien, aunque es pequeñito, pero tienes de todo para poder desayunar.
La verdad es que me gustó mucho porque tiene la piscina en la azotea, y es muy céntrico, sé que volveré.
Un lugar acogedor, entrañable, tranquilo, con una ubicación fantástica. Pero lo mejor, sin lugar a dudas, es el personal del Hotel. Te tratan de forma exquisita, especialmente Bea, la camarera que te atiende en el desayuno. ¡Muchas gracias, Bea! Me dio pena irme, de verdad. ¡Definitivamente, volveré porque es donde he recibido el mejor trato y, además, el mejor desayuno!
Siendo sinceros, para el precio poco más se podría pedir. Destacar el desayuno. Pequeño pero muy bueno, la verdad. El servicio inmejorable. Nunca me toca de las habitaciones reformadas, ni en las que aparece en Booking. Pero compensa todo lo demás.
Pasamos 5 días geniales en este hotel. Beatriz, la del buffet fue lo mejor de la isla, sin duda. Muy atenta y encantadora, nos ayudó muchísimo.
Hotel con una localización inmejorable, fuera de ruidos para ser céntrico. Las habitaciones son sencillas pero reúnen las mejores condiciones. Lo mejor sin duda el servicio de Beatriz, la empleada que nos servía los desayunos, amable, atenta, maravillosa! Repetiré!!
El hotel no está mal, la habitación chica y no muy modernas pero muy limpia y nos han atendido bien.
Además está cerca de muchas tiendas, restaurantes etc
An error has occurred! Please try again in a few minutes