Bien ubicado junto a la plaza del charco. Local cómodo. El pollo al limón muy bueno, el cerdo no tanto. La comida se presenta en recipientes con calor. La atención es muy buena. Precios correctos.
Excelente lugar.
Se come muy rico, y con un trato profesional por parte de los empleados.
Un buena opción en Tenerife.
Recomendable
Pedimos para llevar, porque ya era tarde, arroz con carne y pollo con bambú y seta china. Ricos ambos, especialmente el arroz. El local está muy bien situado y tiene una decoración chulísima. Los camareros muy atentos en todo momento :)
Atención excelente y calidad de la comida impresionante. Un lugar tranquilo y con una carta extensa para todos los gustos. La comida te la sirven con una vela para que se mantenga caliente. Estoy fascinado con este restaurante, volveré seguro.
Es la segunda vez que voy y salgo muy complacido. La atención es muy buena y la comida también. La sopa de la casa es muy sabrosa y los tallarines con ganas son muy recomendables. Espectacular la vista sobre la Plaza del Charco.
Cenamos en el balcón que da a la plaza del charco lo que ameniza mucho la experiencia. Cenamos rollito de primavera, tallarines con gamba, pan chino y pollo al kung-pao. Todo muy rico y de porciones adecuadas.
Rapidez en pedidos para llevar. La comida muy sabrosa. Atención estupenda.
El mejor restaurante chino que he probado en mi vida, el pato Pekín insuperable
Cuando toca el antojo chino , esta muy bien 😁
Excelente servicio por parte de los camareros. La comida muy buena, el arroz de la casa es el mejor. Recomiendo 100%
Volveremos ;)
Qué se puede decir de la comida china?...pues si te gusta este es un buen sitio para comerla...te atienden muy bien,la comida está rica y el precio acorde...
La comida estaba muy buenas pero bastante cara.
El servicio bastante bien, atentos y rápidos.
Nosotros coincidimos un viernes por la noche y estaban justo debajo con música en vivo a un nivel altísimo por lo que comimos casi sin poder hablar ni escucharnos entre nosotros. Lo que quiere uno es relaja
Un restaurante encantador con muy buena atención, una amplia carta y ubicado en la Plaza del Charco, con una zona en la que comer con buenas vistas y al sol, unos platos deliciosos y unos precios muy asequibles. Sin duda para los adictos a la comida china, un lugar que no se pueden saltar si vienen
Acabamos de salir de cenar y no ha podido ser mejor el trato, la comida y todo en general. Si volvemos a Tenerife repetimos seguro!!
Soy un aficionada de los restaurantes chinos y cada vez que voy de viaje me gusta probar un restaurante nuevo y la verdad que este creía que no me iba a terminar de convencer al estar en un sitio tan turístico pero es que estaba buenísimo todo super jugoso y sabroso un sabor diferente pero buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes