Delicioso Brunch en un precioso jardín con excelente servicio y amabilidad. Una gema escondida en Puerto de la Cruz
Hemos comprado un bonos vip por un bruch mas la entrada al jardin (29,90 €), por el precio, en general, estaba bien. La chica de la cafetería era muy amable y atenta. El brunch estaba bueno, pero si es cierto que el zumo era bastante pequeño, yo añadiría diferentes opciones de brunch aunque subiera el precio. A la entrada del jardín nos encontramos un poco desubicados, ya que la señora de la entrada no nos dio indicaciones de absolutamente nada.
Santiago Díaz Rodríguez
+5
Desayuno abundante y bastante bueno. La atención es magnífica. El lugar… es lo mejor de la experiencia. Un jardín con mucho encanto en medio del Puerto.
Recomendable.
Nicolas Vila Berastegui
+4
El café está dentro de un entorno idílico en el cual se puede tomar simplemente una infusión un café o un cóctel, o también puedes comer o degustar un Brunch o desayuno.
Especial mención al drago del jardín y a su colección de orquídeas.
El trato de Kelly fue excelente,es la responsable del café deguste un brunch con mi hija y me pareció que la relación calidad-precio incluyendo la entrada del orquídeario y dada la situación del mismo es buena.
Excelente 100% recomendado. Un lugar precioso tiene una cafetería donde el brunch es súper bueno y quedas lleno. El personal es muy amable. Hablan perfecto inglés y español. Es un “must” del Puerto De la Cruz
Muy bonito. Una variedad inmensa de orquídeas, palmeras, una araucaria tremenda, todo en un jardín de una propiedad de un empresario británico del siglo XIX, visitada en su momento por ilustres de aquel país como Agatha Christie. Merece la pena además tomarse algo en la cafetería. Recomendable.
MARIA ELENA GONZALEZ GARCIA
+5
Estuve el domingo pasado con un brunch que me habían regalado. Todo muy bueno, ingredientes de calidad. La señora que nos atendió muy amable. La verdad me encantó.
El sitio es precioso, con ese jardín de Orquídeas. El trato por parte de Kelly es maravilloso. El brunch, sencillo pero muy bueno
Ana Gloria Santana Osuna
+5
Es un mini jardín botánico.Muy bonito.Hay que pagar entrada.La única pega es que la cafetería es muy cara encima que pago entrada.
Es un lugar enigmático, misterioso y precioso, la tranquilidad y la paz que te envuelve es abrumadora, hay mucho contenido de belleza y respeto, sus infinita variedad de plantas junto con una charca crean un ecosistema natural al cuidado del ser humano. Rincones enigmáticos, merecen la pena ser visitados ❤️
El brunch estaba increíble, la tabla de embutidos muy buena, surtido de panes y mermeladas, zumo natural de mango, frutas, bizcocho de chocolate, pastelito de carne y papas de la abuela además de capuchino. Todo exquisito y el ambiente relajante e ideal, rodeados de flores y a la vista del drago más viejo del puerto de la cruz. Sin duda visita más que recomendable para pasar una mañana agradable y en buena compañía! Nos han tratado magníficamente!
Un brunch muy completo, no se echa de falta nada.
Todo artesanal.
Lo mejor, el trato, muy amable.
Consiguen que esta sea una muy agradable experiencia.
Además en el brunch va incluida la entrada al jardín, que es precioso.
Bar Orquidea es altamente recomendable.
Grata experiencia, buena atención por parte de la dueña que también estuvo atenta a nuestra bebé, la comida estaba rica y el lugar es precioso para pasear y relajarse. Nosotros nos quedamos satisfechos y repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes