Sin duda un buen sitio para desayunar tranquilamente,tomarte un zumito o lo que quieras,con gran selección de postres,tartas y sobretodo las rosquillitas de anis,muy ricas.Aunque está situada en la carretera principal,se esta muy tranquilo bajo el toldo y con el fresquito resguardados del sol(en verano).
Cada vez que paso por allí me pillo una bolsita para llevar en el avión de regalo.
Santiago Díaz Rodríguez
+4
Cafetería especializada en dulcería. El ambiente está bien, pero la atención es algo fría. Los postres están muy bien.
Dulces, tartas... espectaculares, calidad.
Servicio:Camarera muy amable y servicial(no tengo quejas ninguna de las chicas).
Lugar agradable y limpio.
Pero es la segunda vez que paramos allí sobre las 19,30h. Y hay un señor mayor (no se si es el dueño, el gerente, el encargado o qué) que empieza a recoger mesas a las 19,45h.y nos mira mal. También llegó una pareja y una señora muy mayor a las 19,50h y poco más las hecha a patadas.. Les dijo que cerraban en 10 minutos a ver lo que iban a pedir.. A lo que la señora más joven le dijo que solo era para que la señora de 94 años se tomará algo que se encontraba mal. Este "encargado" se comportó muy desagradable con ellos...
Si el horario es hasta las 20"00h creo que el servicio debe ser igual dentro de este horario, no malas caras ni recoger a mala gana porque un cliente está consumiendo a las 19"50h.
Muy buenos postres, todo muy bien. Buena atención por parte de las chicas.
Los postres están en su punto de azúcar, es decir no se nota. Los roquetes son una pasada de suaves y en punto
No sé aún que nos gustó más si el desayuno, el lugar o el trato de la camarera que fue espectacular. Da gusto ir de vacaciones y sentarse en un sitio donde te atienden y te aconsejan tan sumamente bien.
Pedimos un croissant normal y otro con mermeladas caseras de frambuesa y mango que estaban deliciosas. El croissant de mantequilla se notaba que era de obrador, nada de bollería industrial. Tomamos dos cafés y los pasteles por menos de 10€.
Además el sitio tiene unos postres con buenísima pinta, bombones y helados. Tienen una pequeña tiendecita donde venden mermeladas y otros productos.
Sin duda, para repetir!
Fuimos a probar los dulces ya que nos casamos cerca y nos dijeron que esa era la pastelería y queríamos ver que tal hacen las cosas, buenísimos los que probamos. Espero que la tarta sea un acierto con ellos! Las chicas muy amables.
Lugar espectacular para tomar un buen café (café lavazza) y de los mejores dulces que he tomado. Las dos camareras morenas canarias, súper simpáticas y agradables, un servicio de 10. Además nos dijeron lugares que visitar, una auténtica maravilla.
Me gustó el lugar, pero vine exclusivamente a probar las truchas de batata y no vendían ya. Una pena que cueste tanto probar un dulce canario
Un pelín caro, pero muy bueno. Vale la pena. 🆗
Situado en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz. No tiene aparcamiento propio. Cuenta con una terraza amplia y una gran variedad de pasteles y tartas. El precio quzás un poco más elevado que otras pastelerías, pero la calidad de sus productos, muy buena.
Un sitio muy agradable para tomar un café y bien bueno.
No tienen leche sin lactosa pero hay de soja.
Precio 1,70€
Un poco incómodo que haya que pedir dentro para que te lo lleven luego a la mesa. Si tuviera atención en las mesas de la terraza se llevarían mis 5 estrellas. Aparcar por la zona es casi imposible
Buena terraza donde tomar un dulcito acompañado de café, los precios son un poco elevados, pero la calidad y sabor de su pastelería merece la pena.
Me tomé una tostada de aguacate con tomates cherry que estaba deliciosa, el café con leche también y la atención exquisita.
Cafetería con estilo único. Gran variedad en carta de cafés, combinados y helados además de unos postres maravillosos. 100%recomendable.
Lidia Esther Alvarez Hernandez
+5
Muy buenos postres y y hasta tartas para diabeticos y una limpieza extraordinaria y aparte muy amables. Lo recomiendo
Gracias Mil.
Estupendo trato y excelente resultado. Les pedimos una miniréplica de la tarta de nuestra boda porque cumplíamos 10 años de casado. Y el resultado fue espectacular el mismo sabor que tanto triunfo entre los invitados/as de nuestra boda, ya en aquel entones fue buenísima. Pero esta vez nos sorprendieron clavando una presentación y un sabor insuperables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes