Y que decir de este sitio... de los 12 días que hemos estado mi pareja y yo de vacaciones en la isla hemos ido a cenar 4 noches a este local, para empezar desde el primer día JOSE el jefe nos trato como si fuéramos clientes de toda la vida todas las noches que fuimos, y los otros camareros que también nos atendieron (Domingo y Pastora) muy simpaticos y serviciales, una gente de 10!! En cuanto a la comida comimos de todo, desde sus ensaladas bastante buenas y a buen precio, sus pizzas (marca de la casa) creadas por ellos mismos son una delicia, además la última noche personalmente pedí el SOLOMILLO STROGONOFF con patatas panaderas y no pude estar más acertado, estaba delicioso! Recomendable 100% buenos precios y cantidades abundantes.
Un sitio encantador con gran terraza y una carta bastante variada. Se come muy bien. Y el precio es bastante correcto. Entre 15-20€ persona.
Decidimos almorzar hoy en este restaurante y para mi sorpresa, es de los mejores que he probado en el Puerto de la Cruz. Nos pedimos pan hawai como entrante, estaba riquísimo, el queso fundido por encima era de otro mundo. Luego pedimos una pizza para compartir, elegimos la barbacoa, que tenía piña, carne de vacuno y bacon, de las mejores que he comido. He de decir que tienen unas 10 o 12 variedades de pizza, las cuales son combinaciones inusuales pero que están deliciosas. De postre no podía faltar el tiramisu, uno de mis postres favoritos. Cabe destacar el servicio, muy atento y correcto en todo momento. Añadir que junto con las cervezas sirven unas aceitunas de cortesía que es un buen punto a favor.
Sin duda volveremos y probaremos mas cositas de la carta, y por supuesto que lo recomiendo al 100%
Probamos el pan con ajo y queso, la lasaña y la pasta carbonara. Es un sitio tranquilo, amplio y tiene terraza. El personal es muy amable. Atendimiento rápido.
La lasaña era muy contundente y sabrosa pero pasta carbonara q pedimos nos pareció un poco sosa.
Miguel Angel Gonzalez Infante
+4
Una Pizzería con buen gusto. La ensalada fantástica, la lasaña normalita y con una presentación que no merecía foto. Aceptable
Hoy hemos compartido tres amigas tres platos. Huevos revueltos, ensalada, una pizza y un postre de helado con plátano y piña. Todo estaba delicioso. La atención muy buena, con buena relación calidad precio. Muy recomendable
El hecho de que te sirvan comida pasadas las cuatro de la tarde es ya de por si de 10, en Barcelona eso no ocurre
El camarero fué muy amable
La comida abundante y rica, nosotros pedimos carne rebozada con platano frito y bechamel, la mezcla de sabores fué nueva para nosotros, nos gustó mucho
Fui a comer a la pizzeria Zebra después de algunos años y sinceramente me decepcioné un poco.
En primer lugar no tienen todo lo que viene en la carta (El lenguado por ejemplo)De hecho decidimos ir esta última vez por dicho plato y nos dijeron que no tenían, ni tenían pensado tenerlo más.
En segundo lugar están los precios.
Han subido mucho los platos y han bajado la calidad y la cantidad.
En tercer lugar está lo de añadir el IGIC aparte de los precios de los platos.
Por lo tanto, creo que NO volveré hasta que no cambien o mejoren todo esto.
Hasta luego.
Gran ambiente, platos abundantes
Un bonito restaurante y con gran encanto. Nos encantó la comida y el trato recibido. Nos atendieron incluso yendo fuera de hora siendo muy simpáticos y profesionales. Muy buen precio. Si volvemos por la zona repetimos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes