Un lujo encontrara un sitio así en medio de tanto hotel y en la zona más moderna y turística del Puerto de la Cruz!!
Pequeño estaurante tipo "casa de comidas" de toda la vida, con comida canaria auténtica y hecha al momento con cariño y calidad ( se agradece después de tanto restaurante para turist
La comida deliciosa y productos frescos con precios buenos. El señor que nos atendió, Henry, muy amable.
Recomendable 100%
Comida muy sabrosa, casera, ricos sabores orientales. Ambiente tranquilo y cómodo. Sitio muy limpio, personal muy atento. Precios muy económicos.
Increíble servicio, el camarero nos regalo un bocadillo de tomatina, serrano y manchego. La comida exquisita y el personal de 10.
Muy buen sitio para comer. Hay menú desde 8,50 y las raciones son grandes. Comida casera con buena relación calidad precio. No está tan a la vista como el resto de restaurantes del paseo, pero merece la pena andar un poquito para encontrarlo. Recomendable!
Oye! En la calle de la hoya del Puerto De la cruz un poco escondido se encuentra este pequeño restaurante donde te encuentras con comida canaria casera, echa en el momento y a un precio insuperable, yo pague 9.50 por persona, si a esto le sumas un trato amable que a los dos minutos te hace senti
Lugar acogedor, muy distinto a lo que hay por la zona enfocado al turista extranjero.
Trato genial y cercano, comida casera y muy rica a un precio muy recomendable.
Lo encontramos de casualidad paseando por la zona y leyendo las reseñas decidimos entrar.
Como comer en casa de la abuela, trato cercano como si te conociesen de siempre.
Está escondido en un callejoncito de la plaza desde donde sale el trenecito del Parrotpark.
Si bien no es un restaurante de estrella michelin, cumple con su cometido que es dar comida rica, barata y de calidad.
Volverem
Una de mis opciones favoritas para comer en la pausa de mediodía. Servicio muy atento y comida de buena calidad a un buen precio. Muy recomendable.
Estupendo descubrimiento en Puerto de la Cruz. Perfecto para probar la excelente gastronomía de la isla. La cabra deliciosa. El trato excelente y el ambiente inmejorable. Volveré seguro!!!
Felicito a las gentes que llevan este lugar con tanta dignidad. Sorprendido por el precio y por su comida casera que es verdaderamente un lujo realizarla entre tanto hotel. Gracias por el trato y por vuestra atención. Merece la pena ir y comer sus platos.
Guiso de cabra espectacular. En 6 dias comimos el primer día y repetimos el día que nos íbamos.
Relación calidad precio muy buena. 1
An error has occurred! Please try again in a few minutes