La comida de gran calidad, me encantó la ensalada de ventresca y burgados, original. El pulpo con sus papas negras, buenisimo también. Y sin olvidar la atención, excelente. Recomendable
Es un placer encontrar personas como Antonio Aguiar en la restauración. Buenos profesionales del sector quedan pocos y este restaurante aún conserva a uno de ellos. Carta con productos frescos y platos tratados con cariño. Servicio espectacular ofrecido por Antonio y su mujer. Sin duda recomendable y sin duda volveremos
El trato por el dueño ha sido estupendo. Hemos comido de maravilla a un precio muy razonable. Nos hemos pedido una ensalada que tenían del día, un solomillo de res con mantequilla a las finas hierbas y un pulpo a la canaria.... Fuera de serie. El pulpo estaba en su punto, el solomillo súper sabroso y la ensalada también muy rica. Hemos probado dos de los postres: una tarta de manzana y otra de maracuyá. Todo de muy buena calidad y muy rico. Lo mejor es ir entre semana porque debe estar más tranquilo. Nos llevamos un buen recuerdo.
Es una maravilla comer en el Bistró, comida muy buena en todos sus aspectos(sabor, calidad de producto, presentación, etc)el servicio y la atención excelente, recomendable al 100%, la cocinera es una gran profesional y el dueño Antonio igual.
Si quieres comer bien en el puerto, este es el sitio ideal. Siempre va cambiando platos fuera de carta, cocina con sabor de verdad 💯 recomendable. Aquí se paga la calidad.
LUCAS AMOS DIAZ LORENZO
+5
Sitio espectacular, siendo del Puerto he tardado demasiado en descubrirlo. Cocina y atención a la altura de los mejores. Para repetir una y otra vez.
Visité este restaurante por primera vez y en nuestra próxima visita definitivamente volveremos a visitarlo. La comida, el vino y el ambiente es maravilloso. El propietario y anfitrión, Antonio, te hace sentir bienvenido al instante. Recomiendo encarecidamente este restaurante para la buena cocina canaria.
El producto es fresco y de calidad, nos atendieron muy bien. Altamente recomendable.
Está situado en una callecita peatonal, que no puede ser más agradable. Sólo el trato y el servicio y los platos lo son más, si cabe. Para recomendar y VOLVER
El trato genial, la comida buenísima . Producto local, comida 100% canaria. Nos ha encantado
Un gran descubrimiento. Productos de primera y un servicio excelente. Un rincón del Puerto de la Cruz que no hay que perderse.
Muy buen trato, camarera muy amable. Comida de 10, calidad precio adecuada. Podría recomendar varios platos pero dejaros llevar y aconsejar por Antonio el dueño te trae la carta gigante en las tablas de pizarra y te explica detalladamente los platos. Durante toda la velada buenas conversaciones con Antonio.
Riquísima la comida, Antonio nos recomendó risotto de bacalao y peto (pescado) que estaba fuera de carta, también probamos croquetas y sobrasada de aperitivo. Todo increíble. La calidad-precio merece la pena, repetiré sin duda.
Leticia Palenzuela Gutierrez
+5
Buen trato, buen servicio, la comida estaba de 10. Ambiente muy tranquilo y familiar. No pudimos terminar el vino, y nos ofrecieron una bolsa para poder llevarnos la botella. Un gran detalle y comodidad!!!
Eduardo florido mancheño
+5
5 de 5.
Una ensalada de Atún fuera de serie. El tomate, insuperable.
Unas croquetas de calabaza rellenas de queso fundido dignas de un premio.
Un plato de queso asado con mojo rojo, mojo verde y miel de palma, de fábula.
Un conejo con papas arrugadas con salsa de hígado con un sabor único.
De postre un bienmesabe que ya quisieran muchos estrellas michelin.
Un verdadero lujo para el paladar.
El precio más que correcto para lo que te ponen en la mesa.
Enhorabuena para el cocinero y el servicio.
Pequeño restaurante donde comer bien. Platos del día. Pescado fresco. Precios razonable.
Teresa Requejo Cordero
+5
Conocimos el Bistro hace 4 años por unos jóvenes canarios y nos gustó todo:la comida excelente y el trato inmejorable.
Volvimos estos días y todo sigue buenísimo buenísimo
Lo recomendamos a todo el que vaya al Puerto
Fuimos a cenar por recomendación de una taxista local, ya que somos de fuera y la verdad es que todo lo que pedimos estuvo espectacular. Cabe mencionar también la buena atención y el servicio tanto de la camarera como del dueño del restaurante. Muy recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes