Nos ha entantado el lugar, el patio tenía un ambiente tranquilo y romántico. La comida muy deliciosa y el trato de los camareros cercano y atento.
Hemos probado dos tipos de platos de pollo interesantes, uno muy jugoso y tierno con una salsa de frutos del bosque y otro crujiente con un toque picant
Somos dos amigas que estamos pasando un finde en Puerto de la Cruz y ayer almorzamos en el Balcón de Luis, nos atendió Andy desde el principio, es muy amable, nos ofreció entrar a ver el balcón canario sin compromiso y hasta sacarnos fotos, todo nos cautivo y terminamos sentándonos allí a comer. El
la comida la hacen al momento con producto fresco . Trato del dueño inmejorable. El lugar es precioso. Fuimos a cenar y repetimos para comer!! que tengan mucha suerte, te hacen sentir como en casa.
Estábamos paseando buscando un sitio dónde comer y nos encontramos con este sitio. Nos sorprendió increíblemente el trato del dueño; súper amable, atento y servicial, con una sonrisa siempre.
La comida nos pareció muy buena; nos llamó la atención el menú por su precio asequible. De entrante pedimos
En la Plaza del Charco un lugar con encanto. Tomamos gazpacho, queso asado con mojo, atún a la plancha y pollo a la plancha con salsa de champiñones todo muy rico y muy bien atendidos por Andy.
Todo súper bien. Comida esquicita.
Ambiente impresionante.
Volveremos seguro. 🇺🇦🇪🇦
Paseando por el Puerto de la Cruz, nos invitaron a entrar y ver las instalaciones. La verdad que precioso!! Muy amablemente nos enseñaron y explicaron la carta con todo detalle y sin prisas.
La comida exquisita!! Comimos escaldón de Gofio , Gambas al ajillo, Queso asado con dos mojos, Pollo crujien
Nos encantó el Balcón de Luis, lo visitamos a la hora de la comida, mi marido, mi hija de 10 años y yo. El dueño nos atendió con mucho cariño, pedimos una degustación de tapas, pollo canario y papas con mojo de dos sabores. Nos pareció todo muy rico y estuvimos muy a gusto. El precio nos resultó ade
Sitio muy acogedor en un ambiente típico canario con esos balcones tan lindos. Servicio excelente y amable. La comida estaba muy buena
El camarero y todo el equipo de restauración unos amores! Nos pedimos unos champiñones y unas berenjenas con miel de palma y unas papas arrugadas que estaban riquísimas recomiendo a todo viajero que lo visiten y lo prueben. Y de postre un helado de fresa muy rico. Venir que merece la pena
Espectacular. Es muy bonito y muy romántico, con su patio|balcón espacioso y adornado en su centro con una enorme palmera. La comida es deliciosa, la relación calidad y precio son de 10. Pedimos champiñones rellenos de almogrote, queso asado con 2 mojos, croquetas de jamón ibérico y cabrales, y para
Lugar muy bonito y acogedor.
Andy, una persona excelente. Trato exquisito. Muy cercano.
Y que decir de la comida. De lo mejor que hay en Tenerife. Decir que estuve hace unos años, he vuelto y volveré. Si os gusta el pescado, no dudéis. Es el mejor sitio de Tenerife.
Dar las gracias a Andy por su ama
Fuimos hoy Domingo 2 al mediodía. Pensábamos comer en la zona.
El camarero en la puerta se acercó a mi ofreciendo las bondades de la cocina y su patio interno con balcones canarios.
No nos defraudó en nada.
Comimos un menú de 9,70€ más algún otro refresco y pan con alioli(que preguntò si queríamos o
Comida tradicional en el centro.
Vinimos a este restaurante para probar platos típicos de la cocina canaria.
Nos dejamos recomendar por el camarero, muy atento y servicial.
Fue todo un acierto, buena cantidad y con buena relación calidad-precio y más si contamos que está en el centro.
Es un poco dif
Hace unos meses tuvimos el placer de visitar y comer en este precioso rincón del Puerto de la Cruz.
El lugar es maravilloso, el personal amable y atento, la comida muy sabrosa, abundante y de buen precio y sus vinos, excelentes.
Este próximo lunes, aprovechando que estamos de nuevo de visita en la i
Mi marido estaba buscando para comer y el camarero amablemente lo invitó a pasar y conocer el patio de 300 años con balcones canarios y además ofrecerle el menú.
La verdad que todo exquisito,
calidad,precio y amabilidad de los camareros.Sin duda repetiremos.👌
Sitio muy recomendable para comer comida Canaria, el jefe vende experiencias gastronómicas para el paladar, el local espectacular, sin mas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes