Te cuento. He ido varias veces porque tiene un minigolf bastante cuidado y que a los niños les encanta. La comida está bien, sin grandes florituras y las pizzas están buenas. Además cuenta algunas noches con música en directo, así que está bastante animado. Lo recomiendo y repetiremos.
El sitio es maravilloso, súper bonito y muy buen ambiente dentro del lugar.
Los camareros súper simpáticos, a nosotras nos atendió Juan e hizo un súper bien servicio con nosotras desde el primer minuto que entramos, un 10.
El minigolf es súper divertido y entretenido para jugar con amigos/as y la iluminación de la noche lo hace aún más bonito.
Sin duda volveré a ir
Restaurante con tres salas para comer, ensalada tibia de ventresca con aguacate 🥑 y gambitas, buenísima y la pizza igual , solo que un poco cruda en el centro. Los camareros con nombres luminosos.
Excelente todo. Desde la atención de la camarera Vero hasta el gran sabor y presentación de los platos recomendado 1000%
Un lugar diferente. Entre el fresco de los jardines si lo prefieres. Buen servicio e ideal para ir con los niños y no tan niños. Te gustará. Además de café y comer, puedes tomar unas copas con música en vivo por las noches.
Todos los platos tienen pinta exquisita, el pulpo buenisimo, a la pizza quizas le sobra un poco de pollo. Personal muy agradable, terraza tranquila y muy bonita
Buen ambiente, los camareros son atentos, recomiendo la pizza de la casa.
Hay música en vivo en la terraza principal
Fuimos a jugar una partida antes de cenar y para mi gusto algunos hoyos deberían estar algo mas iluminados. Terraza súper agradable con unas pizzas caseras muy pero que muy ricas . Dentro se puede comer pero tenían la música a toda pastilla más alta incluso que en una discoteca no entiendo como había gente cenando ahí es imposible mantener una conversación.
Paramos de casualidad y salimos muy contentos con la experiencia. Sitio muy bonito y amplio, la zona del minigolf es increíble lo cuidada que la tienen y en cuanto a la terraza estás cenando con música en directo. ( Creo que si quieres jugar al minigolf también puedes pero no lo tengo claro).
Los camareros son muy majos y atentos a pesar del volumen de trabajo que tienen y enseguida te atienen.
La comida está muy rica y con buena presentación y se preocupan de que no hagas la digestión entre plato y plato, que eso es muy importante, sin duda repetiría la experiencia.
Ambiente excelente, sitio muy amplio, servicio y la comida muy bien. Ideal para ir a cenar con la pareja, familia o amigos.
Siempre había visto este restaurante como un lugar para turistas dado que resido en el Puerto de la Cruz, pero he ido recientemente y la experiencia fue muy satisfactoria. El personal muy amable y simpático, la comida de muy buena calidad y el servicio rápido y bien gestionado. Volveremos con total seguridad
Bar/restaurante bastante grande con un mini golf en el patio interior. El recorrido de los 18 hoyos se hace entre las mesas de la terraza.
Está muy bien decorado e iluminado.
Bastante entretenido!
Trato muy amable, espectacular lugar con jardines y comida exquisita. Un lugar de relax con música ambiental muy amena.
Se puede jugar al mini golf tanto mientras esperas la comida como en los postres. Tienen un llamador en las mesas para estar siempre atendidos.
Suele haber parking gratuito cerca con lo cual no hay excusa para no ir.
La comida estaba muy buena, pedimos carne y el producto era de calidad y muy bueno hecho a la parrilla. El trato de los camareros también fue bueno. El espacio es muy chulo, tiene varias terrazas y está muy bien decorado.
Lo malo es que había una actuación musical en una de las terrazas y la música estaba altísima y se escuchaba en todo el local a un volúmen demasiado alto.
Eva Oruezabala Galarraga
+4
Buen restaurante, buenas instalaciones. Buena relación calidad- precio. Comida rica, buenas raciones.
El único inconveniente son las moscas que molestan durante la comida. Sugiero que instalan equipos para repeler las moscas.
Comida excelente, atención esmerada. El lugar es muy bonito, con un gran parque donde disfrutar la comida. Es nuestro sitio favorito del puerto de la Cruz.
Fuimos a comer y estaba todo buenísimo, y el personal muy atento. Volveremos seguro. Juan, como siempre, nos atendió de maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes