Comimos muy rico, es un restaurante con muy buena atención y servicio, parece un poco gourmet. La comida estaba deliciosa pedimos el menú del día, también venden otros platos que se veían muy bien, cuidan la presentación y sobre todo sus camareros muy atentos, cabe resaltar un chico que está fuera de él invitando a comer allí . La decoración es bonita
Exquisito tartar de atún realizado por Eduardo en nuestra mesa, seguido de unos mejillones y finalmente un pulpo delicioso. El mousse muy bueno también. Repetiremos 😊
Primera vez que visitamos este restaurante y nos sentimos como en casa, nos dejamos guiar por las recomendaciones de los camareros y... ¡menudo acierto!
Comida impresionante y el servicio de lo mejor que he visto... Muy recomendable!
Personal muy atento, el restaurante con buena decoración y la comida muy elaborada y muy buena. Lo recomiendo.
jhiovanna Garcia Lucero
+4
Pedimos el menú del día que trae 2 platos más postre por 13,90€ todo estuvo riquísimo, la atención excelente 🙌
Cenamos un día de casualidad cuando paseábamos por la plaza el Charco y quedamos tan encantados con el trato recibido de parte de Damián con los vinos y Eduardo con el servicio (los platos principales son acabados en mesa) y la comida, que no dudamos en volver al día siguiente.
Todo lo que hemos probado estaba increíble, destacando el tartar de atún que te preparan en la mesa y el arroz caldoso con bogavante. Además el trato es inmejorable.
Nuestra experiencia en este restaurante es excellente, el personal nos dio un trato super amable y fueron muy atentos.
La comida está muy buena y lo que a nosotros más nos marcó fue la preparación en mesa del tartar de atun por una chica muy agradable, nos explicaba todo el proceso y fue muy simpática.
Recomiendo este sitio 100% para disfrutar de una buen comida y en un buen ambiente.
Primera vez que venimos a este restaurante y gratamente sorprendidos.
La comida estaba muy buena, con variedad de carta y pescados.
Recomiendo especialmente las croquetas.
Y no dejar pasar lo amable y atento que fue el servicio.
Volveremos seguro.
Acabamos un poco por casualidad en este restaurante y la verdad que acertamos. Es un restaurante que se nota que tiene muchos años de experiencia. No tuvimos ningún problema para ir a comer un domingo sin reservar, habia mucho sitio y pudimos comer hasta en la terraza. La comida estaba muy rica. Nosotros pedimos unas papas arrugás, salmón con pistachos y crema de puerros y una paella de marisco, y todo muy recomendable. También probamos el tiramisú de chocolate blanco, especialidad de la casa, y nos gustó mucho. Los precios varían, pero se paga al rededor de 30€ por comensal. Tened en cuenta que el IVA no está incluido en los precios de la carta, un 7% más, algo de lo que no nos dimos cuenta hasta ver la cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes