He estado aquí un par de veces, una comí platos de carta y otra menú.
En mi caso, el menú me pareció mucho mejor en cuanto a calidad-precio.
Lo que más me gustó fue el hecho de poder pedir un "mini-menú", exactamente igual que el menú del día pero con raciones más pequeñas.
La atención fue muy rápida y la camarera estuvo muy atenta todo el rato.
La decoración del sitio es impecable.
Lo encontramos buscando por Google por ser el único vegetariano (con opción de vegano) que había por la zona. La comida es deliciosa, sana, variada y te sirven rápido, con educación y el lugar es precioso. Hemos ido varias veces este fin de semana y hemos comido diferentes platos y todo perfecto.
Gracias.
Buen sitio para comer sano, rico y con mucho sabor. Muy recomendable 👌
Sin duda restaurante vegetariano de los mejore que he probado. Puedes llevar con confianza a los niños, tienen opciones que les va a encantar. También opcion celíaca. Muy buena relación calidad precio. Ademas tiene menú del día. Muy natural y casero. Energético y sano. Muy rico todo
Todo un acierto. Diversas opciones vegetarianas y veganas, comida elaborada, bien presentada y todo muy bueno.
Disponen de menú incluso en festivos y noche.
Los platos son completos, no pudimos pedir postre y eso que tenían un aspecto increíble.
El lugar es amplio, limpio, muy bien decorado y agradable.
También disponen de mesas en el exterior.
Calidad precio muy correcto.
Recomendable sin duda.
Me encantó el menú del día, todo era y sabía a comida de casa y la cantidad perfecta. Los platos de carta que pidió mi pareja estaban muy ricos, recién hechos. Las camareras muy atentas y rápidas. El lugar es bonito. Merece la pena ir y probarlo todo!
Fui a comer con mi pareja en sábado, enseguida se llenó, y eso que fuimos temprano. Menú del día incluso sábado, rico y abundante, con decir que no pudimos con él y eso que éramos dos para un menú. Increíble en precio, barato y con calidad. Muy buenas la croquetas de queso. Todo limpio y muy buen trato, sin duda volveremos.
xavi fernandez fernandez
+4
Tienen menú a 10.70€ y medio menú a 7.50€. Aunque nosotros comimos a la carta. Los rollitos de primavera un poco aceitosos, pero bien de sabor. Arroz integral con verduraras muy bueno y las cremas las bordan. La hamburguesa vegana con pan sin gluten muy bien presentada y con sabor. Mesas con distanciamiento covid y lugar ventilado. También tiene terraza exterior.
Carolina Castro Nóbrega
+5
Sitio muy bueno para comer, tienen muchas opciones en comida vegetariana y vegana.
Eduardo Rodriguez Lopez
+4
El interior del restaurante es agradable, me gustó. La carta tiene platos q se alejan de lo común, lo cual es buena cosa. En terminos generales los platos están bien preparados y hay también platos para celíacos. La relacion calidad precio me pareció aceptable. Mejorable el tiempo de espera a que venga la comanda, me pareció algo lento.
Todo buenísimo. Fuimos de vacaciones y comimos/cenamos varias veces ahí. La oferta es muy amplia (hamburguesas, perritos, ensaladas, menú...). Muy recomendable, todo vegetariano/vegano y saludable. Los zumos naturales hechos al momento son increíbles :D
Un gran clásico vegete del Puerto, con variedad tanto en comida rápida (sándwiches, hamburguesas, nachos) como en cocina más tradicional (cremas, etc), siempre cocinado con cariño y en un rincón muy agradable (si pillas sitio fuera). NO TODO ES VEGANO, así que mejor pregunten.
Buen lugar para comer o cenar. Es un restaurante vegetariano con varias opciones a elegir. En mi caso escogí la ensalada "Limón" y un zumo digestivo. La relación calidad-precio es correcta y el personal muy atento. No hacen reservas, por lo que mejor pasarse temprano si quieres asegurar sitio.
El lugar es acogedor y bastante ventilado, tienen terraza y el menú del día es completo y muy rico sobretodo los zumos de frutas. Calidad-precio razonable. Repetiré. Hoy pedí el mini-menu y es una buena opción sino tienes mucha hambre
Alejandra Baez Barroso
+5
Es mi restaurante favorito. La mejor comida vegetariana está aquí. Las hamburguesas las hacen a mano y se nota. Tienen un sabor increíble. El restaurante es muy bonito por dentro, está limpio y tiene baños. Los precios están muy bien. Además, tienen mucha variedad de comida y también hacen batidos naturales muy ricos. Recomendadísimo ir.
Interior del restaurante muy bonito, dispone de una terraza. Comida muy rica, muy fresca, calidad suprema, precio asequible. El personal muy amable, atentos y profesional. Muy buena selección de platos vegano.
Fue al primer lugar que fuimos a comer cuando llegamos a Canarias y todo buenísimo. También, es un bonito lugar. Repetiremos sin duda.
Restaurante muy acogedor, a pesar de estar cerca de zonas turísticas es tranquilo y tiene una pequeña terraza. La comida parece toda artesanal, sana, con muy buen sabor y un precio razonable.
Tienen comida vegetariana y sin gluten para celiacos, controlan perfectamente el tema y disponen de muchas alternativas.
Lo mejor el trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes