Exelente !!!! Vinimos aconsejados por el chico del Hotel Panorama Garden y hemos salido súper satisfechos. Desde el trato, el lugar tradicional, encantador y lleno de historia, y que decir de la cocina, refinada y deliciosa. Recomendado cien por ciento. A ne pas manquer si vous visitez Tenerife, Puerto de la Cruz.
Es un edificio pequeñito con un patio interior techado, muy bonito.
Buen trato del personal y comida muy rica.
Los arroces son para dos personas muy abundantes, a nosotros nos sobró comida.
La calidad de la carne muy buena.
Sitio de 10.
Descubrí este sitio por internet y me lo guardé para el viaje con mi pareja.
El restaurante es muy íntimo y tiene música de ambiente relajante.
Te atienden con mucha profesionalidad y respeto (nos recibieron con dos copitas de vino blanco).
Pedimos unas croquetas de entrante y un arroz de mar. Los dos platos tenían la cantidad perfecta y estaban muy buenos.
Salimos llenos y satisfechos pagando menos de 30€ por persona!
Cuando terminamos de comer nos enseñaron la casa y sus diferentes salas. La casa nos enamoró y con el servicio que tiene es imposible no recomendar este sitio a alguien.
Luis Ramon González Perez
+4
Buen restaurante en pleno centro del puerto de la cruz. El restaurante está ubicado en una casona estilo canario, con patio interior y balconadas hacia el interior. Decorado con grandes helechos que adornan el patio. Se puede comer en distintas estancias aprovechando los cuartos de la casa. Ambiente tranquilo. Comimos de entrantes ensalada de frutos secos, muy rica. Unas croquetas de iberico también buenas. Luego unos fritos variados, que a mi gusto no destacan y por último pedimos dos chateaubrian que venían acompañados por verduras salteadas, estaba muy bueno. Recomiendo visitar, el precio es un poco elevado pero su ubicación y cocina así lo requieren.
Ya solo la visita a la casa canaria en donde esta situado merece la pena se ha conservado ese origen canario, la carta no es muy grande pero todo lo que ofrece esta bueno, los pescados frescos merecen la pena el trato es muy bueno y a pesar de tener varias salas en ningún momento te sientes desasistido sin duda alguna merece la pena, lo recomendaría para una cena. si tuviera que poner una pega es que el servicio se encuentra en el primer piso y no esta muy accesible para personas con movilidad reducida.
Lo recomiendo sin duda si se quiere comer bien.
El restaurante está situado en una típica casa antigua canaria.
Servicio muy profesional, nos recomendaron muy bien sobre los vinos (Arautava blanco seco, que estaba muy rico) y el pescado (lomos de cherne y un pescado de roca de la zona).
De los entrantes, los espárragos rellenos fue lo que menos me gustó. Aunque el plato tenía una presentación formidable y curiosa, la salsa amarilla tenía mucho vinagre para mi gusto.
Si viviese cerca, repetiría.
Trato muy amable: están pendientes en cada momento de la satisfacción de su clientela. Servicio a su gusto.
Sitio agradable: bonita casa tradicional con un ambiente relajante.
Comida buena: se recomienda, si lo tienen ese día, probar el helado de mora de postre.
Un detalle: las mesas en el patio se recomiendan en días nublados ☁️ Cuando sale el sol ☀️ la ropa de mesa blanca deslumbra 😎
Un lugar mágico y con mucho encanto! Comida exquisita y una atención que va más allá! Gracias Francisco por un momento inolvidable! Sin duda un lugar muy recomendado! Volveremos
Una apuesta segura.
El local sigue tal cual. Un auténtico lujo de casa típica convertida en restaurante.
En cuanto a la comida, perfecta.
Una ensalada con Langostinos crujientes y un pescado local (Vieja) que estaba muy bien hecho, sabroso. Con su acompañamiento y para pasarlo, un blanco seco que siempre dejamos a la elección de la casa, algo que nunca falla.
De postre, una tarta de higos y un helado de moras.
Estupendo todo.
Un sitio de calidad. Un buen restaurante en pleno centro del Puerto de la Cruz.
Para deleitar los sentidos....
Si quieres comer bien, este es tu sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes