Fantástico sitio con vistas inmejorables camareros simpáticos y amables junto con buena música de fondo hacen un muy buen conjunto.
Un sitio muy recomendable, vistas espectaculares, comida muy buena, bien de precio y un trato estupendo.
Nos pillaba cerca del hotel, por lo que cenamos varias veces allí. Es un buen sitio para tomar algo o quedarte a cenar. Las pizzas ricas y a buen precio. Los camareros atentos y simpáticos. Las vistas hacia el mar son preciosas. Lo único es que cierran la cocina a las 22.00, por lo que hay que estar prontito para cenar.
Precioso lugar de la Isla de Tenerife, donde se puede apreciar preciosas vistas de la costa norte y tomarse alguna bebida refrescante
Bonito sitio para tomar algo, buen servicio y maravillosas vistas, muy recomendable.
Es una cafetería emblemática de la zona, donde puedes admirar unas vistas fabulosas del puerto de la Cruz mientras te relajas tomando o comiendo alguno de sus productos. El personal es súper simpático y agradable. Si te gustan los reptiles, en los jardines de delante, hay lagartos de distinto tamaño, que te sorprenderán el desparpajo que tienen para pedirte algo de comer. Si eres valiente, te lo comerán de tus manos directamente. Son inofensivos y muy curiosos.
Marcelino Yenes Collantes
+5
Agradable terraza lejos del bullicio del centro en la que puedes tomar tanto un cocktail como una cerveza mientras disfrutas de una hermosa puesta de sol. Gran descubrimiento.
Víctor J. Fariña Arbelo
+5
Si quieres disfrutar de un buen atardecer, con buenas vistas y eres fan de una buena cerveza fría, este es tu sitio.
Es un local humilde, así que no esperes grandes productos.
Creo que es el sitio ideal para conversar entre amigos, con unas cervezas, mientras disfrutas de las vistas al Puerto de la Cruz, Teide, etc.
Trato del servicio siempre amable y cercano.
Después de las 19:00 horas suele estar bastante lleno.
Hay épocas del año en las que es muy difícil conseguir mesa.
Por cercanía y ubicación... tienen mis cinco estrellas.
Fantástico sitio donde tomarte una dorada bien fresquita con unas vistas fantásticas al océano. Un parada indispensable si estás en el puerto de la cruz. El servicio atento y muy amable. Precio razonable. Con brisa marina.
Un sitio con vistas increíbles.
Lo conozco de hace años,lo más que me gusta la vista y la amabilidad del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes