Alexis Tönnies Gonzalez
+5
Restaurante con excelente servicio y comida. Especialmente el Cordero está muy bueno. Y los demás platos también aunque la variedad no sea muy grande que me parece bien. La calidad precio es buena. Sin duda volveremos a ir más de una vez.
Tasca llena de cariño y muy buen gusto. Producto de primera calidad y con platos sorprendentes. No dejen de probar los solomillos de cordero y los huevos rotos. Espectacular
Somos de Lleida…Nuestra última noche de vacaciones y acertamos en escoger Bodega Julián. “Santa Cruz de Tenerife” Platos de superar el 10, servicio excelente y como colofón, nos dedicó un bolero tan emotivo que hizo poner el broche final a nuestras vacaciones con un sabor a querer volver. Grácias
Una experiencia para repetir, sin lugar a duda un restaurante que debes visitar si quieres degustar platos únicos y exquisitos donde el trato de su propietario te harán pasar una grata velada. Gracias por regalarnos un bolero en vivo!!
Estuvimos allí hace una semana y sólo puedo decir que fue un excelente descubrimiento gastronómico y sensorial. Lo primero la amabilidad de Don Julián y del camarero con un servicio de diez, lo segundo los platos que degustamos, típicos y a cuál mejor, lo tercero el ambiente que llenó al final de nuestra comida, con los postres, Julián con su excelente voz y un bolero que mi mujer y yo nunca olvidaremos, "el camino de la vida" por el significado que añadió a nuestra experiencia de celebración de nuestro treinta aniversario de boda en Puerto de la Cruz. Comimos una ensalada de ventresca buenísima, típica de la casa, unas croquetas excelentes y un queso asado estupendo regado por un tinto canario muy bueno. El postre de "suma cum laude": polvillo canario que supo a gloria. Gracias Julián, tocayo, por la experiencia "saboreada" en tu "casa" digna de un rey y por ese regalo en forma de canción. Os deseo lo mejor. Para siempre, de Julián y Feli.
Después de dos años vuelvo a ir y ahora soy capaz de apreciar en mejor medida lo maravilloso del lugar. Pedimos croquetas, que estaban muy ricas; la sinfonía de gambas que me encanta, solomillo de cordero muy sabroso, destacar las delicias de pollo que son excelentes con su toque picante. El polvito estaba rico de sabor aunque la textura no era ideal. Destacar el trato muy servicial. Y la decoración acogedora y elegante.
Carta reducida, comida sencilla buena y bien preparada, personal muy amable y atento, para repetir sin duda
Entramos por las reseñas y fue un placer. Nos dejamos aconsejar por los camareros y la cantidad y calidad fue perfecta. Estaba todo delicioso, el cordero era muy tierno y con una salsa fantástica. El queso asado muy rico y es obligatorio hacer un hueco para los postres caseros.
El personal es muy atento y encantador, se nota que quieren que la gente disfrute. Sitio recomendado en Puerto de la Cruz.
Muy buena la comida y el servicio. A destacar el polvito canario. Los otros platos tambien muy buenos, el queso asado, las croquetas, la ensalada de ventresca, puntilla y patatas bravas.
Para repetir!!
Fuimos de casualidad y ha sido el mejor sitio que hemos ido sin duda durante nuestro viaje. Atención exquisita, con música incluida, y la comida de 10!!!
Nos hubiese encantado repetir pero justo cerraban por descanso. Una pena!!
Lo recomendaremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes