Un bar restaurante muy agradable en mitad de la ruta. En la terraza se está muy bien. El personal es súper agradable, nos atendieron estupendamente e incluso sacaron un cuenco de agua para los perros. Por dentro la decoración también es muy bonita. El local está muy bien cuidado y limpio incluido lo
El lugar es muy pintoresco, original, está al lado de la Vía Verde de la antigua vía de tren. Muy buena atención y buen desayuno de tostadas con tomate y jamón ibérico
Fuimos recomendados y no nos defraudó. Un sitio muy agradable y pintoresco. El servicio muy atento y el parrillero mu profesional. Muy recomendable.
Fuimos por la mañana alquilamos sus espectaculares bicicletas!!! Comenzamos a realizar el descenso hacia Hervas todo precioso!!!
A la vuelta nos recibieron fenomenal.
Teníamos una mesa para cenar.
Y qué decir cada plato más rico y no olvidarme de sus postres caseros recién hechos. Todo buenísimo.
Vo
Nos sorprendió para bien!
Comimos y desayunamos al día siguiente.
Platos abundantes y caseros, todo exquisito !
El lugar espectacular, al igual que la comida, pero el gerente no da la talla. Antipático y grosero, (nos retiró el mantel más terminar el postre) una lastima por el resto de personal.
Cuidado a la hora de pedir el pan,... 0,70€ por una rebanada de pan, tal cual, eso sí de pueblo.
Un espectáculo de sitio, de servicio y de comida. El solomillo ibérico a la brasa estaba buenísimo. Muy buena presentación y el cocinero muy amable!
Ideal para una paradita si vas por la vía verde, e incluso para ir en coche y que disfruten los más pequeños.
Una estación que estaba abandonada por la falta de tren, ahora ha vuelto a la vida por la vía verde. Muy bien decorada por dentro. Un alto en el camino muy reconfortante para refrescarse y coger fuerzas para continuar el camino. Es curioso el jardín exterior con el coche de madera y los juegos infan
Buena comida en un lugar con mucho encanto. El personal muy agradable y muy bien de precio. El postre de la casa espectacular.
Una grata sorpresa en una parada que hicimos por la ruta de la plata de Gijón a Sevilla. Un bar totalmente original que te transporta al pasado, de una forma muy peculiar, haciéndote sentir en una estación de tren antigua. Musica agradable, ambiente de paz, delicioso cafe y bebidas. Ideal para recar
Hemos comido 8 personas en una parada de la via verde. La comida está buenísima. La parrilla la lleva Vicente, y además de hacer todo buenísimo, te atiende, te cuenta lo que es cada plato… un gusto. Si podéis, parar a comer. 100% recomendable. Volveremos seguro!!
Un sitio peculiar sin duda, tiene varios ambientes: 2 terrazas, vagones de tren, mesas de pub, terraza en la arboleda y zona de juegos para niños.
La comida:pedimos una ensalada la Estación buena y jeta a la brasa, para mi gusto un poco hecha. El servicio un poco lento.
Recomendable sin duda.
excelentes precios y un ambiente muy bueno. En un sitio con magia.
Personal muy atento a las necesidades del cliente. Atención estupenda. Los detalles rodean todo el lugar. Imposible dejar de fijarse en todo, cual búhos expectantes, así nos sentimos en la estancia. Animamos a ir, bonita experiencia.
El verano pasado hicimos ruta nocturna por la vía verde desde Baños y cenamos unas hamburguesas muy ricas, hoy hemos vuelto a repetir y está vez hemos pedido solomillo, estaba brutal, exquisito.
El personal fenomenal, el sitio súper bonito y con mucho encanto.
100% recomendable
Lugar bonito y cuidado, atención muy amable y profesional. Acudimos con nuestros perros y enseguida les atrajeron agua con hielitos. La cerveza artesana "La Bruta" recomendable. Comimos de raciones y realmente todo estaba muy bueno.
Excelente entorno. La decoración es súper chula . Temperatura increíble. Los desayunos son chulisimos x la mañana, y esa carne a la brasa está increíble! Sin duda os felicito y os doy un 10 ! Es un lugar con mucho encanto !
An error has occurred! Please try again in a few minutes