Una agradable panadería con horno de leña que cuenta con una variedad de panes, también sin gluten y sin sal. La pudimos descubrir gracias a la recomendación de una amiga que vive muy cerca. Quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos🤗
El local está muy bien acondicionado y decorado con espacios que invitan al recogimiento o simplemente a compartir mesa alrededor de una charla tranquila y distendida👫
Dispone de una terracita con algunas mesas y un gran toldo que protege en los días de verano con mucho sol.
Destacar la relación calidad precio y sobre todo el trato cercano y amable de Priscila que atiende el mostrador y la propietaria Marta.
La tarta de la Abuela es verdaderamente espectacular y los croissantes de mantequilla también son una delicia😉
Si estás por la zona o has venido a Garabandal a impregnarte del Amor de la Santísima Virgen, como ha sido el motivo de nuestra peregrinación, no puedes perderte este bonito rincón en Puentenansa para disfrutar de un buen, rico y saludable desayuno elaborado con productos caseros.
💯Recomendable
Buenísima las palmera de hojaldre. El sitio de encanto en el pueblo. La empanada tiene una pinta buenisima, me quedé con ganas de probarla. Se la llevaba mucha gente.
Un día frío de invierno paramos a tomar café en PuenteNansa y nos encontramos esta cafetería con café muy bueno y té negro a granel. Probamos las rosquillas y nos encantaron. nos quedamos con ganas de probar más cosas. El personal de la cafetería encantadora. El sitio con una decoración preciosa y muy original.
Panadería muy completa teniendo en cuenta su situación. Buen pan y calidad en la pastelería. Trato cordial. Buen ambiente, con una decoración que sorprende nada más entrar, muy cuidada y todo limpio.
Una estrella menos por la empanada de atun, que por su apariencia debería estar de lujo, pero no vale la pena adquirirla, toda vez que tiene un precio desorbitado y el relleno deja muuuuuucho que desear, mucho tomate, el atún escondido y de sabor muy normalito. Una pena. Espero que la mejoren y no cobren esa barbaridad por kilo.
Fernando Diego Santamaría
+5
Como panadería tiene una variedad bastante amplia de productos. Personalmente, me gusta comprobar que mantienen la costumbre de cocerlos suficientemente.
Para tomar un tentempié, tiene unos salones interiores muy tranquilos y una terraza exterior que permite vivir y disfrutar de la vida de un pueblo
Una panadería con encanto en la que desayunar rico es una normalidad. El personal muy atento y la calidad impecable!
El sitio está decorado con muchísimo encanto y el precio muy razonable.
Buen sitio para desayunar,tomarse un tentempié a media mañana o simplemente compartir charla y café. Excelente trato y absoluta garantia de calidad en cualquiera de sus productos
Panadería / cafetería con un nivel que es un espectáculo.
Desde sus sobaos caseros tiernos, pasando por sus cruasásanes 🥐 y terminando con una tarta de queso 🧀 que es para alucinar, me rio de los restaurantes que dicen tener la mejor tarta 🥧.
En definitiva, si estás por aquí no dudes en desayunar en su terraza, con calma eso si, que aquí las cosas se hacen con tranquilidad.
Todo lo que hemos probado está riquísimo: las galletas de mantequilla y pepitas de chocolate, las rosquillas, el pastel de queso, el de crema ... el café. Se puede pagar con tarjeta y el trato es magnífico.
Si pasas por Puentenansa, parada obligatoria. Lugar acogedor, puesto con mucho gusto.
Excelente tanto en producto como en trato
Estaba todo riquisimo
Hemos estado alojados en puentenansa en semana santa y hemos ido a desayunar todos los días, y todo exquisito y la chica que atiende muy profesional y amable.
El último dia nos hemos llevado un pan y riquísimo
Lo recomendamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes